Chiclana

El PP censura la "improvisación y retraso" en la campaña de Navidad

Los populares de Chiclana destacan que “más de 10 días después del encendido del alumbrado aún se están poniendo bombillas y decoración en algunas calles".

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El Partido Popular critica “la improvisación, el retraso y la mala organización” de la campaña de Navidad organizada por el gobierno local de PSOE y Ganemos.

Según resalta el concejal José Manuel Lechuga, “estamos viendo un cúmulo de improvisaciones, retrasos y mala organización. Este gobierno local funciona a golpe de ocurrencia, improvisando, para intentar tapar bocas y las críticas a medida que protestan comerciantes y hosteleros”.

Así, insiste en que “no hay una idea y una programación trabajadas, y eso está reflejado, por ejemplo, en el hecho de que más de 10 días después del encendido se siguen poniendo bombillas del alumbrado y decoración de Navidad en algunas calles, lo que quiere lleva a pensar en que se hizo el encendido muy rápido o que todo esto es un gran desastre”.
Para el Partido Popular “Chiclana necesita una programación con actividades bien programadas, que se conozcan con suficiente antelación, y empezar la campaña de Navidad a su debido tiempo, no con dos o tres semanas de retraso”.

En este contexto, la formación popular recalca que “cuando la campaña de Navidad empieza en Chiclana el periodo de compra importante toca a su fin, pues ya se habrán realizado más del 80 por ciento de las compras, porque todo este tiempo han estado llenos los centros comerciales y los puntos comerciales de otras ciudades, mientras en Chiclana las calles estaban vacías”.

Falta de iniciativa municipal
El PP lamenta que “la falta de trabajo, de ganas e ilusión por dar un futuro esperanzador a Chiclana que muestran el alcalde, José María Román, y su equipo de gobierno de PSOE y Ganemos tiene un claro reflejo en la circunstancia de que todo lo que se anuncia por parte del Ayuntamiento son iniciativas particulares, a los que se añaden los concejales de turno para salir en la foto y apuntarse el tanto”.

De esta manera, para los populares resulta claro que “la programación de Navidad para nada favorece al comercio y la hostelería, pues se está llevando a cabo con mucho retraso, sin previsión y con una falta de organización absoluta”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN