Chiclana

Partidos hasta altas horas de la noche sin respeto el descanso vecinal

Vecinos de la Libertad piden al Ayuntamiento de Chiclana más control de un grupo de jóvenes que juegan al fútbol en el parque de La Florida hasta la madrugada.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Los vecinos de la zona de la Asociación de Vecinos de la Libertad en Chiclana han vuelto a alzar la voz para pedir soluciones a un situación que llevan soportando varios meses y que confían en que sea atajada por parte del Gobierno local.

En este sentido, vecinos afectados indican a este medio que "llevamos tiempo quejándonos al Ayuntamiento de los ruidos que debemos soportar las personas que vivimos cerca del denominado Parque de La Florida. Esta situación se ha denunciado varias veces y como si nada".

Afirman que la Policia Local viene casi todos las noches, pero "no sirve de nada". Es por ello que proponen al Ayuntamiento que se ponga un cartel con las normativas de uso y "si no se respetaran, pues que se impongan multas".

Los últimos capítulos que, en este sentido, están soportando está siendo soportado por grupo de jóvenes entre 10 y 18 años jugando un partido de fútbol pasada la medianoche. "¿Es soportable esto ? ¿Es normal que la policia les llame al orden y al respeto y al día siguiente la situación se repita ? Hemos leído artículos en varios medios informativos sobre el absentismo escolar. Creen ustedes que si los niños están jugando al fútbol en un sitio público hasta la dos de la mañana, pueden levantarse a tiempo para ir a la escuela", se preguntan.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN