Chiclana

Nuevo robo por el método del alunizaje en el centro de Chiclana

Otra vez ha sido en una tienda de telefonía móvil en la Plaza de Las Bodegas y utilizando el mismo modelo de vehículo.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imágenes del establecimiento. -

Segundo robo en el centro de Chiclana en menos de una semana con el mismo modus operandi y con el mismo objetivo, es decir, mediante el método del alunizaje con un vehículo y contra una tienda de telefonía móvil. En efecto, en la madrugada de este martes agentes de la Guardia Civil de la localidad chiclanera han tenido que personarse en la Plaza de Las Bodegas para obtener pruebas que intenten esclarecer un nuevo robo, en este caso, sucedido en la tienda que la firma Vodafone tiene en pleno corazón comercial de Chiclana.

Cabe recordar que hace poco más de una semana sucedía lo mismo a apenas unos metros, concretamente en una tienda de Phone House y utilizando también el método del alunizaje.

El autor o presuntos autores, curiosamente, han vuelto a usar el mismo modelo de vehículo e incluso el mismo color, es decir, un Seat Ibiza negro. El coche, obviamente robado, ha aparecido a escasos metros de donde se ha producido el suceso. La cercanía del periodo navideño ha conllevado que se haya observado un repunte en este tipo de sucesos en la localidad chiclanera en las últimas semanas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN