Chiclana

Empresas concesionarias se suman al Día contra la Violencia de Género

Los trabajadores de los servicios de limpieza viaria, recogida de basura y jardinería asisten a una jornada formativa en el Centro de Iniciativas Juveniles Box.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Jornada formativa. -

Con motivo de la conmemoración del Día para la Erradicación de la Violencia de Género el próximo sábado 25 de Noviembre y dentro de los actos previstos esta semana en Chiclana, hoy se ha celebrado una jornada formativa que ha sido inaugurada por la delegada municipal de Mujer, Pepa Vela, en la que han estado presentes los trabajadores de los servicios de limpieza viaria, jardinería y recogida de residuos, pertenecientes a las empresas Vertresa, Orto y Urbaser respectivamente. Dicha jornada se ha desarrollado este martes en las instalaciones del Centro de Iniciativas Juveniles Box.

Pero este curso de formación no será la única acción que desde las tres empresas concesionarias llevarán a cabo para conmemorar el Día para la Erradicación de la Violencia de Género, puesto que todos los vehículos de recogida de residuos urbanos, limpieza viaria y jardinería llevarán durante los próximos días el lema de la campaña en lugar visible.

Además, se ha procedido a la plantación de flores moradas en tres ubicaciones del municipio, como son la plaza de los Buenos Tratos, la Glorieta del Retortillo y la fuente situada a las puertas del Ayuntamiento.

Por otro lado, con motivo de la organización de la campaña ‘Doy la cara contra la violencia de género’ ‘Chiclana por los buenos tratos’, que se desarrollará el próximo sábado 25 de noviembre, desde la empresa encargada del servicio de jardinería se realizará un reparto de flores moradas entre los asistentes a la plaza de Las Bodegas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN