Chiclana

La entrega de los Premios Turísticos Hosteleros será el miércoles

El acto se desarrollará en las Bodegas Sanatorio y se galardonará a diversos hosteleros y entidades de Chiclana por su trayectoria.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La delegada municipal de Turismo, Ana González, presidirá este miércoles los Premios Turísticos Hosteleros de Chiclana, que se celebrarán en las Bodegas Manuel Aragón Baizán (Sanatorio), a partir de las doce de la mañana. Se trata de un acto que organiza la Asociación Provincial de Cádiz Mandos Intermedios de Turismo y Hostelería en colaboración con el Ayuntamiento de Chiclana y en el que se galardonará a diversos hosteleros y entidades de la ciudad por su trayectoria en el sector.

Así pues, durante el evento se concederán tres Menciones de Honor, que recaerán sobre Pepi Benítez, empresaria hostelera chiclanera jubilada y responsable de la Pastelería La Predilecta; sobre José Ruiz, director general del Grupo Hotelero Hipotels, y sobre Distribuciones Flores y Rodríguez (Cervezas Mahou). Además, esta última entidad y Bodegas Manuel Aragón son colaboradoras del evento.

Además, el premio a la Mejor Trayectoria Profesional será para Francisco Vela Cerrato, de Restaurante ‘Cachito’, mientras que el galardón a la Mejor Trayectoria en Formación lo recibirá Juan Carlos Morales, profesor de cursos de coctelería y hostelería y presidente de la Asociación Barman de Cádiz. Además, el homenaje a la Mejor Trayectoria Asociativa será para la Asociación Chiclanera de Hostelería por la celebración de su 40 aniversario.

También se concederá un premio a la Mejor Trayectoria Empresarial, que recibirá Bodegas Manuel Aragón, destacando la labor profesional de Sebastián Aragón, uno de los mejores enólogos de Andalucía. Además, el galardón a Mejor Trayectoria en Comunicación lo recibirá Juan Luis Iglesias, director de 8 Chiclana Televisión.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN