Chiclana

Chiclana acoge la Semana Musical Santa Cecilia

Entre los actos que se desarrollarán destaca el homenaje al pasodoble el 22 de noviembre.

Publicidad AiPublicidad Ai

La Semana Musical Santa Cecilia, que organiza la Banda de Música Municipal Maestro Enrique Montero en colaboración con la Delegación Municipal de Cultura. Así, los amantes de la música tienen la oportunidad de disfrutar de tres actuaciones de la banda de música, que se desarrollarán durante los próximos días en Chiclana. En concreto, el próximo miércoles 22 de noviembre, a partir de las 20.30 horas, podremos disfrutar de un homenaje al pasodoble en las instalaciones del centro de mayores San Antonio.

Por otro lado, el miércoles 29 del presente mes el protagonismo lo tendrán los jóvenes músicos chiclaneros, puesto que se llevará a cabo la presentación de la banda juvenil de la Academia Municipal de Música Maestro Enrique Montero. Dicho evento, que dará comienzo a partir de las 20.30 horas, se desarrollará en el Centro de Iniciativas Juveniles Box.

Y finalmente, el viernes 1 de diciembre, a partir de las 22.00 horas, se podrá disfrutar del Concierto Santa Cecilia, protagonizado por la Banda de Música Municipal Maestro Enrique Montero en el Teatro Moderno.

“Sin duda, tres actos en los que los amantes de la música podrán disfrutar en los próximos días del buenhacer de la Banda de Música Maestro Enrique Montero, a la que hay que felicitar por su magnífico trabajo”, ha destacado la delegada municipal de Cultura, Pepa Vela.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN