Chiclana

Fallece un participante en campeonato nacional y andaluz de Paramotor

Uno de los deportistas desapareció sobre las 11.00 horas de este viernes una zona entre Conil de la Frontera y El Palmar, en Vejer de la Frontera.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Ayuntamiento de Chiclana informa del fallecimiento de un participante en los campeonatos de España y Andalucía de Paramotor, durante la competición, que se estaba disputando en la jornada de este viernes. En concreto, los hechos han acaecidos sobre las 11.00 horas, cuando se ha recibido el aviso de la desaparición de uno de los deportistas en una zona comprendida entre Conil de la Frontera y El Palmar, en Vejer de la Frontera.

Como consecuencia de ello, el servicio adscrito a la Consejería de Justicia e Interior ha movilizado a la Guardia Civil, a los servicios sanitarios de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias, al Centro Operativo Provincial (COP) Infoca y agentes de Medio Ambiente de la provincia de Cádiz, así como a la Cruz Roja, a la Policía Local de Conil y al Servicio Aéreo de Rescate.

Así, una vez se han desplazado hasta la zona, se ha localizado el cuerpo sin vida del deportista en unos terrenos agrícolas. En este sentido, aún se desconocen las causas de la caída y fallecimiento de este participante, procedente de Madrid.

Como consecuencia del suceso, la organización ha decidido suspender las actividades todas previstas en los Campeonatos de España y Andalucía de Paramotor.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN