Chiclana

Educación organiza los talleres del Plan de Formación a Familias

Ambas charlas se desarrollarán el próximo miércoles 22 de noviembre en las dependencias del Museo de Chiclana, a partir de las seis y media de la tarde.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Tras el éxito cosechado en los dos primeros talleres del Plan Educativo de Formación a Familias, celebrados desde el pasado 25 de octubre con una alta participación de público, el próximo miércoles 22 de noviembre se llevarán a cabo en el Museo de Chiclana, a partir de las seis y media de la tarde, dos nuevas charlas. La primera será ‘Asma y alergia alimentaria en el niño’, mientras que la segunda tratará sobre ‘Sillas y accesorios de seguridad’.

En este sentido, cabe reseñar que las charlas estarán impartidas por el pediatra Jesús Carrera Martínez y la médico rehabilitadora Paloma de Iriarte Tinoco, respectivamente. De esta forma, los profesionales informarán sobre las alergias y sobre las sillas de seguridad en la infancia, en un taller dirigido a padres, madres y abuelos, así como a la comunidad educativa.

Los interesados en tomar parte en este coloquio podrán inscribirse la página web www.chiclana.es, en el apartado de la Delegación de Educación; o en la propia Delegación, situada en la segunda planta del Ayuntamiento. También en estas dependencias, en el email Educación educacion@chiclana.es y en el teléfono 956 400 238 todos los interesados pueden solicitar toda la información al respecto.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN