Chiclana

El alcalde visita la nueva sede de la firma Prosegur en Chiclana

La firma tiene entre sus objetivos en la localidad la generación de empleo con un primer equipo de comerciales.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Visita a las instalaciones. -

El alcalde de Chiclana, José María Román, ha visitado las instalaciones de Prosegur en la ciudad, situadas en el edificio de Chiclana Activa, en la avenida de la Industria. Un encuentro en el que el regidor ha estado acompañado por la portavoz del Gobierno, Cándida Verdier, y por el delegado municipal de Fomento, Adrián Sánchez. Además, han sido recibidos por el director general de alarmas en España, Francisco Lanzuela; el director comercial de alarmas en España, Israel Casaseca; el gerente territorial de la zona sur, Cesáreo Otero; el delegado provincial de Málaga y Cádiz, Francisco Mata; el jefe de ventas en Chiclana, Keler Castanheira; el regional técnico de alarmas sur, Manuel Estudillo; el coordinador del servicio técnico de alarmas Jerez, Agustín Mota, y el director del servicio técnico de alarmas en España, Miguel Ángel Herrera.

Durante la visita, José María Román, dio la bienvenida a la empresa a la ciudad, que es la tercera sede con la que cuenta la entidad en la provincia, después de Cádiz y Jerez. “Cuando una empresa del prestigio de Prosegur viene a Chiclana es señal de que cree en que en la ciudad hay futuro, mercado y posibilidades”, ha señalado el alcalde, destacando “las perspectivas importantes de crecimiento que tiene la entidad”.

El regidor chiclanero también ha incidido en que la instalación de esta empresa en el municipio se une a la de otras también de importancia, por lo que es muestra de que “la localidad es interesante y estamos dentro del estudio que consideran que Chiclana es un espacio de comercio de interés y esto es muy bueno para todos, sobre todo para aquellos que quieran incorporar medidas de seguridad, porque es una empresa más que reconocida”.

Por su parte, Francisco Mata ha reseñado las ganas de crecer que tiene la empresa, “porque Chiclana, comercialmente, está en un punto estratégico importante en la provincia y, a partir de aquí queremos ser foco de crecimiento para abordar toda la provincia y poder llegar a montar una nueva sede más adelante, porque mercado hay y ganas tenemos”. “Se trata de ir dando pasos para que, de forma sostenida, nos vayamos implantando y estar muchos años aquí, para que Chiclana sea una ciudad segura”, ha destacado.

Además, Keler Castanheira ha señalado que Prosegur tiene otro objetivo que es el de crear puestos de empleo, ya que necesitan personal para completar el primer equipo de comerciales, al que seguirá un segundo el próximo año.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN