Chiclana

Abren el plazo de presentación del II Concurso de Coros Campanilleros

La Peña Flamenca Chiclanera acogerá este certamen provincial, cuya fase de selección será los días 1, 2 y 9 de diciembre, mientras que la final será el día 16.

Publicidad AiPublicidad Ai

La Peña Flamenca Chiclanera acogerá en el mes de diciembre la segunda edición del Concurso Provincial de Coros Campanilleros, que organiza el Ayuntamiento de Chiclana con la colaboración de la Peña Flamenca Chiclanera, Radio Chiclana y 8 Chiclana Televisión. De esta forma, ya se ha abierto el plazo de presentación de inscripciones, que finalizará el próximo 22 de noviembre. Así, los grupos interesados en participar en este certamen provincial pueden presentar su solicitud en la sede de la Peña Flamenca, sita en la calle Luna, de lunes a viernes de 19.00 a 22.00 horas, o bien a través del correo electrónico p.flamencachiclanera@gmail.com o por teléfono a los números 640609393 o 670025673.

En cuanto al desarrollo del concurso, éste se dividirá en una fase de selección, que se celebrará los días 1, 2 y 9 de diciembre, mientras que la gran final se celebrará el día 16. Todas las sesiones darán comienzo a partir de las 21.30 horas, aunque los participantes deberán estar una hora antes en la sede de la Peña Flamenca Chiclanera para el sorteo del orden de actuación. Asimismo, aclarar que los coros campanilleros deberán contar con un mínimo de 10 componentes y están obligados a interpretar cuatro villancicos de libre elección.

Por otro lado, destacar que entre los participantes se repartirá un total de cuatro premios. Así, el ganador del concurso recibirá un premio de 800 euros y placa; el segundo premio será de 600 euros y placa; el tercero será de 400 euros y placa; y el cuarto premio será de 300 euros y placa. Asimismo, todos los grupos premiados en el certamen estarán obligados a hacer una actuación en la calle el día que la Peña Flamenca Chiclanera designe. No obstante, aclarar que el jurado, formado por personas de reconocida solvencia dentro del mundo del flamenco y grupos de campanilleros, puede dejar desierto cualquier premio por falta de calidad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN