Chiclana

Corte en la carretera de Medina del 23 de octubre al 3 de noviembre

Será a la altura del parque público Huerta del Rosario y los vehículos que circulen en sentido Medina Sidonia deberán modificar su recorrido por la zona.

Publicidad AiPublicidad Ai

Con motivo de la ejecución de obras de reparación de la calzada en la carretera de Medina, en el tramo comprendido entre la avenida Juan Carlos I y el callejón Huerta Rosario, llevará consigo cambios en el tráfico en la zona. Así, desde el lunes 23 de octubre y hasta el viernes 3 de noviembre se llevará a cabo el corte de tráfico del carril situado más próximo al parque público.

De esta forma, desde la Policía Local se informa que los vehículos que circulen sentido Medina Sidonia deberán girar a la izquierda por la avenida Juan Carlos I y continuar por la calle Isabel II, para salir al Callejón Huerta Rosario; mientras que aquellos que circulen en sentido centro de la ciudad inicialmente no verán afectada su trayectoria, ya que sólo tendrá que cambiar al carril izquierdo de circulación a su paso por este tramo concreto.

En este sentido, el delegado municipal de Policía Local y Tráfico, José Manuel Vera, indica que, “al tratarse de una vía muy transitada y aunque se puede circular por la zona, es aconsejable optar por vías alternativas para desplazarse desde el centro hasta la zona de La Carabina y Solagitas, como por ejemplo el puente de La Concordia o la cañada de Los Barrancos”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN