Chiclana

El Hotel Meliá acoge la celebración del 'Sur E'vent' de Google

Miguel Palau, Laura Troyano, Jorge García y Lucía del Castillo han sido los ponentes en esta jornada en Chiclana.

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • La celebración del evento. -

El Hotel Meliá ha acogido el Sur E’vent’ de Google, un evento que ha tenido como ponentes en la jornada matinal a Miguel Palau y Lucía del Castillo, representantes de Los 3 Guisantes; Laura Troyano y Jorge García, representantes de Google. Además, en la sesión de tarde los asistentes han dedicado el trabajo al netwoking.

Se trata de un evento que parte de un proyecto de Google llamado ‘Apolo’, donde se da apoyo a las mejores agencias de marketing de España con conferenciantes internacionales relacionados con la tecnología de Google y Los 3 Guisantes ha sido la agencia elegida por Google para la promoción digital de empresas en la zona.

Entre los participantes en el encuentro han estado directores de empresas y de marketing, a los que iban dirigidas las ponencias. En este sentido, hay que recordar que uno de los requisitos para poder asistir a esta jornada ha sido la puesta de la empresa en cuestión por el medio on line en su plan de marketing

Ha sido un evento muy exclusivo para empresas que ya tienen una madurez digital y para directores de marketing, ya que se han tratado todas las novedades de 2018, así como de las tendencias de marketing on line.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN