BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
Chiclana | Reyes Magos

El mago Antonio actuará a beneficio de 'Ningún niño sin juguetes'

El mago Antonio actuará a beneficio de 'Ningún niño sin juguetes'
Presentación del espectáculo. · A.I.

A.I.
19/10/2017 14:27

El Teatro Moderno acogerá el próximo jueves 26 de octubre, a partir de las 19.00 horas, el espectáculo benéfico ‘El tiempo todo locura’, que protagonizará el mago Antonio y que será a beneficio de la campaña ‘Ningún niño sin juguetes’ de la Asociación de Reyes Magos de Chiclana. Así lo ha anunciado hoy la delegada municipal de Cultura, Pepa Vela, quien ha estado acompañada del mago Antonio, así como de la vicepresidenta de la Asociación de Reyes Magos de Chiclana, Juani Verdugo, y el último cartero real y presidente de la asociación juvenil Cincodeluno, Adrián Cobeña.

De esta forma, las personas interesadas en asistir a este espectáculo, que une ingenio, humor y magia, pueden adquirir sus entradas en Óptica La Vega, así como en el Teatro Moderno el día del espectáculo, por un precio de cinco euros. “Desde el Ayuntamiento colaboramos con la cesión de las instalaciones del Teatro Moderno, puesto que estamos volcados con la Asociación de Reyes Magos de Chiclana en el formidable trabajo que desempeña durante todo el año, con el objetivo de que todos los niños de nuestra ciudad puedan disfrutar como se merecen del Día de Reyes”, ha expresado Pepa Vela, quien ha animado a la ciudadanía a “disfrutar de este espectáculo, que tiene un gran fin, que no es otro que los todos los niños tengan juguetes el próximo 6 de enero”. “Agradecer a todos los voluntarios la labor que realizan y a los artistas que colaboran en esta campaña”, ha expresado.

Por su parte, el mago Antonio ha destacado que, “después de un año cargado de actuaciones, siempre con el mismo espectáculo, este evento supondrá el estreno de ‘El tiempo todo locura’, que no es más que un espectáculo de magia muy cómico y que nos invita a reflexionar sobre el tiempo, cómo pasa, cómo se aprovecha y cómo se pierde”. “El tiempo y la locura están muy relacionados, ya que la locura estar mucho tiempo conmigo”, ha expresado el mago Antonio, quien ha añadido que “merece la pena estar loco, como sucede con las personas de la Asociación de Reyes Magos, cuya locura sí merece la pena”.

Juani Verdugo ha agradecido al mago Antonio “su estrecha colaboración con la Asociación de Reyes Magos desde que era pequeño”. “Merece la pena venir a ver este espectáculo, porque las casi dos horas de duración del mismo suponen una continua risa”, ha indicado la vicepresidenta de la Asociación de Reyes Magos de Chiclana, quien también ha agradecido a los medios de comunicación y al Ayuntamiento su colaboración en todas las actividades previstas en la campaña ‘Ningún niño sin juguetes’.

Finalmente, Adrián Cobeña ha destacado que “la Asociación de Reyes Magos y la Asociación Cincodeluno nos podemos sentir orgullosas de todas las personas que trabajan por y para Chiclana, mientras que el pueblo de Chiclana también debe sentirse orgullosa de personas como Antonio, que se prestan a colaborar, con el objetivo de que todos los niños de Chiclana puedan tener una sonrisa el día 6 de enero”. “Agradecer a todas las personas que participan en esta campaña y hacer un llamamiento a la ciudadanía para que colabore en las distintas iniciativas, entre ellas, el espectáculo del mago Antonio”, ha recalcado.

COMENTAR ESTA NOTICIA
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
Las + destacadas de Chiclana
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR