Chiclana

El laboratorio del pánico regresa este año a la Box con tres pases

Ya se han abierto las inscripciones para participar y dicha iniciativa se desarrollará los días 30 y 31 de octubre y 1 de noviembre. Hay 200 plazas. (VIDEO)

Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El delegado municipal de Juventud, José Alberto Cruz, y el delegado municipal de Fomento, Adrián Sánchez, han presentado la segunda edición del Laboratorio del Pánico, que se desarrollará durante los días 30 y 31 de octubre y 1 de noviembre en las instalaciones del Centro de Iniciativas Juveniles Box. Se llevarán a cabo tres sesiones en cada jornada, dando comienzo la primera de ellas a las ocho de la tarde. El edil ha reseñado que esta iniciativa ha vuelto a ponerse en marcha dado el éxito que tuvo el pasado año y que, precisamente, por la experiencia del pasado año, no se recomienda que tomen parte en esta cita personas muy sensibles, “ya que algunos no pudieron acabar el juego”, ha recordado el delegado.

En este sentido, ha destacado que “consiste en una actividad terrorífica en la que el Centro Box se transforma en un laboratorio perfectamente tematizado y en el que los participantes vivirán durante más de una hora, escenas de terror con un único objetivo”, ha explicado Cruz, que también ha señalado que “se trata de conseguir escapar en equipo antes de que se acabe el tiempo. Tiene como base la estructura de un escape room pero, en este caso, con la temática de terror para los amantes de vivir experiencias diferentes”.

Los interesados en tomar parte en esta cita deberán inscribirse de forma totalmente gratuita en las instalaciones del Centro Box, habiendo disponibles un total de 200 plazas. Como requisitos para poder participar se encuentran el hecho de ser mayor de 16 años, así como ser socio del Centro Box, trámite este último que también es gratuito.

Además, el delegado ha destacado que “la importancia de este evento radica en que está desarrollado por jóvenes de la ciudad expertos en eventos temáticos como los son la Asociación Fénix, cuyos componentes son en su mayoría de nuestra ciudad”. “Insistimos en que los jóvenes no solo deben ser partícipes en el disfrute de las actividades, sino que se enriquece mucho más cada actividad cuando decidimos que los desarrolladores de la actividad sean de nuestra tierra. Afortunadamente son muchos los jóvenes talentos que desean realizar actividades en la ciudad y, por ello, preferimos contar con los chiclaneros y chiclaneras para el desarrollo de las mismas”, ha incidido Cruz.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN