BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
Chiclana | Mujer

Curso sobre TIC como oportunidad para personas desempleadas

A.I.
18/10/2017 13:33

La Delegación Municipal de la Mujer pondrá en marcha una nueva acción formativa. Se trata del curso ‘Las TIC como oportunidad para personas desempleadas’, que se impartirá en el Centro de Iniciativas Juveniles Box, a partir del próximo 6 de noviembre. Este taller está enmarcado dentro del Plan Estratégico para la Igualdad de Oportunidades y de Trato entre Mujeres y Hombres en la Línea Estratégica número uno, dedicada a la Economía y al Empleo. Concretamente se encuentra dentro del Programa Ejecutivo de Acción ‘Ceres’, vinculado al mercado de trabajo.

Las alumnas de este curso recibirán las herramientas necesarias para  manejar con soltura las nuevas tecnologías para buscar empleo, para identificar los recursos locales de empleabilidad, conocer las principales aplicaciones para emprender y buscar empleo y para establecer los procesos de creación de contenidos digitales profesionales para proyectar su imagen profesional.

Además, tendrá una duración de 20 horas y se desarrollará los días 6, 8, 10, 13 y 15 de noviembre, de nueve y media de la mañana a una y media de la tarde, y va dirigido a mujeres desempleadas, con un manejo básico de internet. Las interesadas en tomar parte podrán cursar la inscripción hasta el próximo 27 de octubre y deberán hacerlo en las dependencias de la Delegación de la Mujer, situada en calle la Rosa, número 1, o bien  a  través del correo electrónico mujer@chiclana.es o llamando al teléfono 956 40 43 53 . Para este trámite será necesario acreditar la situación de desempleo. Toda la información referente a este curso podrán encontrarla en la pagina web www.chiclana.es, en el menú  de la Delegación de  Mujer.

La delegada municipal de Mujer, Pepa Vela, ha explicado que esta acción formativa tiene como objetivo “responder a la necesidad que tienen las mujeres de adquirir los conocimientos necesarios para que puedan  incorporarse a la sociedad del conocimiento”. Además, “también les servirá para profundizar en las nuevas tecnologías como herramienta fundamental en nuestros días para la búsqueda de empleo e inserción laboral”, ha destacado la edil del área.

COMENTAR ESTA NOTICIA
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
Las + destacadas de Chiclana
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR