Chiclana

El plazo de entrega de maquetas del ‘Rock in Box’ finaliza el viernes

Los interesados en participar en este evento podrán entregar sus canciones en las instalaciones de Multison o en la página web de la empresa local.

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Presentación de 'Rock in box' -

Los grupos de música interesados en participar en la segunda edición del ‘Rock in Box’, que organiza la Delegación Municipal de Juventud, tienen hasta el próximo viernes 20 de octubre para presentar sus maquetas en las instalaciones de Multison, en el polígono de Urbisur, o a través de la página web de la empresa local, www.multisononline.com.

Una vez finalizado el plazo de presentación, será el jurado del certamen de música el encargado de analizar las maquetas presentadas y dilucidar los grupos que pasarán a la gran final del concurso, que se celebrará el próximo 25 de noviembre en el Centro de Iniciativas Juveniles Box. “Se trata de un concurso de grupos locales y provinciales dentro de la temática rock y alternativa, que se celebra por segundo año consecutivo aunque con grandes novedades, siendo la primera de ellas que ha pasado a ser de ámbito provincial”, recuerda el delegado municipal de Juventud, José Alberto Cruz.

“Otra de las novedades ha sido contar con una firma detrás de este proyecto como lo es ‘La Familia Palmer’, ya que ha tenido muy buenas experiencias en otros eventos diseñados en ciudades de toda Andalucía y su dilatada experiencia va a aportar un nivel mucho más alto este año”, incide el responsable del área, quien añade que “este certamen se añade a la amplia gama de actividades que desarrollamos a lo largo del año para artistas, como son los eventos ‘Música en red’, ‘Summer Sound Joven’, ‘Legacy Metal Fest’ o ‘Chiclana Battle’

Hay que destacar que, a diferencia de la primera edición, en esta ocasión habrá un premio al mejor grupo local, así como otro al mejor grupo provincial. Además, se ha ampliado la cuantía de los premios, que ascenderán a un total de 900 euros.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN