Chiclana

Chiclana Natural se suma a Nueva Luz contra las drogas y alcohol

Ha firmado un convenio de colaboración con dicha entidad chiclanera para adherirse a dicha campaña.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Chiclana Natural se suma a la campaña. -

La Coordinadora Antidroga Nueva Luz y Chiclana Natural han firmado un convenio de colaboración, a través del cual la empresa municipal se suma a la campaña ‘Alcohol, drogas y conducción, amistades peligrosas’. Esta iniciativa promovida por la entidad que trabaja en la prevención de la drogodependencia y el alcoholismo  ha sido subvencionada por la Diputación Provincial de Cádiz. Su finalidad es la concienciación y sensibilización del ciudadano ante el grave peligro que supone el consumo de alcohol y drogas al volante.

En este sentido, el delegado municipal de Medio Ambiente y vicepresidente de Chiclana Natural, Joaquín Páez, señala que “este acuerdo se enmarca en el ámbito de la responsabilidad social corporativa de la empresa municipal, que nos permite la colaboración con colectivos y organizaciones, dirigida la búsqueda de la integración social”.

“Así, por carácter simbólico del convenio, es loable que desde el seno de la empresa los propios trabajadores que ejercen buena parte de su actividad al volante se hayan querido sumar a la iniciativa, prestando su imagen para decir no a una práctica completamente reprobable, como es el uso de alcohol y de drogas”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN