BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
Chiclana | Turismo

El Centro del Vino y la Sal recibió 2.569 visitas en septiembre

El Centro del Vino y la Sal recibió 2.569 visitas en septiembre
Imagen de archivo del Centro del Vino y la Sal. · J.F.C.

A.I.
11/10/2017 18:07

El Centro de Interpretación del Vino y la Sal se ha convertido en uno de los principales puntos de interés para los visitantes que a diario se acercan al centro de Chiclana. Así, se refleja en los datos del balance del pasado mes de septiembre, que indica que un total de 2.569 personas ha visitado estas instalaciones municipales, que abrieron sus puertas el pasado otoño y cuya entrada hay que recordar es completamente gratuita. De esta forma, entre los meses julio, agosto y septiembre, un total de 8.194 personas han visitado estas dependencias locales.

“Esto demuestra la gran aceptación que está teniendo este equipamiento cultural. Además, si tenemos en cuenta la procedencia de los visitantes, podemos encontrarnos personas de Chiclana, otras poblaciones de la provincia de Cádiz, así como de numerosas ciudades españolas y de otros países como Reino Unido, Alemania, Francia, Colombia, Argentina,  Venezuela, Brasil, Holanda, Australia, Chile Bélgica, Letonia y Suiza”, explica Carmen Jiménez, consejera delegada de Emsisa, empresa municipal encargada de su gestión.

Por provincias, regiones y localidades han visitado estas instalaciones personas de Madrid, Salamanca, Barcelona, Bilbao, Málaga, Lleida, Murcia, Logroño, Soria, Córdoba, San Sebastián, Burgos, Sevilla, Zaragoza, Cáceres, Marbella, Valladolid, Pontevedra, Ronda, Úbeda, Linares, Segovia, Galicia, Tenerife, Ciudad Real, Torremolinos, Mallorca, Tarragona, Gijón, Pamplona, Gran Canaria, Ubrique, Palencia, Castellón, Nerja, Andújar, Badajoz, Granada, Santander, Valladolid, Vitoria, León, Alicante, Huesca, Toledo, Lebrija, Ávila, Palencia, Vizcaya, Huelva, Cantabria, Almería, Cuenca, Guipuzcua,  Cartagena, Utrera, Guadalajara, Toledo, Zamora, La Coruña, Vigo, La Rioja, Cataluña, Cantabria y Asturias.

Además, en cuanto a las localidades de la provincia de Cádiz encabeza la lista Chiclana, seguida de San Fernando, Jerez, Conil, El Puerto de Stanta María, Medina, Chipiona, La Línea, Barbate, Sanluisero, Algeciras y Vejer.

En cuanto al perfil de los visitantes al Centro de Interpretación del Vino y la Sal, destacar que han sido 1.273 hombres y 1.296 mujeres. En cuanto a edades, han visitado el centro un total de 227 menores de 14 años; 39 jóvenes entre 14 y 18 años; 304 personas entre 18 y 40 años; 1032 personas entre 40 y 65 años y 369 personas mayores de 65 años.

“En menos de un año hemos visto cómo el Centro de Interpretación de Vino y la Sal se ha convertido en un punto de referencia para los visitantes que se acercan al centro de Chiclana, ya que allí pueden conocer dos de los sectores tradicionales de Chiclana y que durante décadas han sido sustento económico de la localidad, como las viñas y las salinas”, expresa la consejera delegada de Emsisa, quien recuerda que, “más allá del boca a boca, los ciudadanos pueden informarse de todo lo relacionado con el centro a través de la página web www.vinoysal.es o a través de las redes sociales (Facebook, Twitter, Youtube, Instagram y Google+)”.

COMENTAR ESTA NOTICIA
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
Las + destacadas de Chiclana
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR