BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
Chiclana | Urbanismo

"Espero que en algún momento el PP deje de confundir a la ciudadanía"

A.I.
10/10/2017 19:26

La delegada municipal de Urbanismo, Ana González, ha vuelto ha recordar, una vez más, que el Plan General de Ordenación Urbana se aprobó definitivamente el pasado 30 de diciembre, tal y como refleja el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía. “Por ello, confío que en algún momento el Partido Popular deje de confundir y engañar a la ciudadanía y sea capaz de reconocer el trabajo que estamos haciendo, por mucho que le pese, porque lo que sí está claro es que el Plan General está aprobado definitivamente”, ha incidido la edil, ante las últimas declaraciones realizadas por el Partido Popular con respecto a los retrasos en el Plan General.

En este sentido, la delegada ha recordado que el pasado mes de julio se aprobó en Pleno el documento de levantamiento de las suspensiones del Plan General, “un documento que ha sido ya elevado a la Junta de Andalucía, de la que estamos a la espera de una respuesta para continuar avanzado”. En este sentido, González recuerda que “la aprobación del levantamiento de suspensiones posibilitará que las zonas afectadas puedan incluirse en el documento de planeamiento para su desarrollo. Además, también supondrá que pueda aprobarse definitivamente la Ordenanza de Regularización de viviendas en el extrarradio, una medida que se espera pueda llevarse a cabo antes de final de año”.

“Por tanto, se trata de una medida para el desarrollo de temas tan importantes como la economía, la vivienda y el suministro de servicios básicos de Chiclana, sobre todo, para los vecinos de aquellas zonas del diseminado que están a la espera de poder llevar a cabo los trámites administrativos necesarios para contar con luz, agua y alcantarillado”, incide.

Por todo ello, la delegada vuelve a pedir, una vez más, al Partido Popular que “deje de confundir a la ciudadanía”. En este sentido, la edil ha vuelto a recordar al PP que el Urbanismo en Chiclana es complicado y este partido, “con sus continuas y desafortunadas manifestaciones, sólo consigue desorientar y confundir a los ciudadanos”.

Además, recuerda que, “debido a las reiteradas declaraciones e informaciones del PP en las que mantenía que el PGOU no se encontraba aprobado, gran cantidad de las alegaciones que presentó la ciudadanía al levantamiento de las suspensiones tuvieron que ser desestimadas, ya que estas alegaciones ya se encuentran estimadas. Desgraciadamente, estas son las consecuencias de las declaraciones irresponsables y malintencionadas que el Partido Popular y el señor Núñez se empeñan en reiterar y que lo único que hacen es desorientar a la ciudadanía ante la complejidad que entraña el urbanismo”.

COMENTAR ESTA NOTICIA
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
Las + destacadas de Chiclana
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR