Andalucía Información
Jiménez Barrios llama a la negociación para "restablecer la legalidad" · Chiclana · Andalucía Información
BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
España 1-o

Jiménez Barrios llama a la negociación para "restablecer la legalidad"

Cargando el reproductor....

G.G.
06/10/2017 15:21

TEMAS: cataluña, andalucia, caixa

"Las administraciones desde el pacto, el diálogo y el acuerdo somos capaces, cumpliendo la ley, de ponernos de acuerdo para avanzar y seguir trabajando"

Durante la inauguración de la nueva estación intermodal de autobuses de Cádiz, el vicepresidente de la Junta de Andalucía, Manuel Jiménez Barrios, ha hecho un llamamiento al diálogo y la negociación para el restablecimiento de la legalidad en el proceso de independencia de Cataluña.

Lo ha hecho poniendo como ejemplo el buen entendimiento que en la actualidad la administración andaluza tiene con el actual gobierno municipal de Cádiz para la consecución de proyectos como la propia estación de autobuses. "Hablar de hacer provincia, de cohesión entre administraciones de diferentes colores políticos toma mucho cuerpo si analizamos el contexto político nacional en el que nos movemos", ha apuntado. "Las administraciones desde el pacto, el diálogo y el acuerdo somos capaces, cumpliendo la ley, de ponernos de acuerdo para avanzar y seguir trabajando". El vicepresidente ha destacado la importancia de contribuir entre todos al respeto de la legalidad, la restitución de los valores democráticos y  a encontrar un camino "que nunca debe abandonarse, que es vivir juntos y hacerlo con la Constitución española".

Preguntado por la posibilidad de que la Caixa decida trasladar alguna delegación al territorio andaluz, Jiménez Barrios, ha afirmado que "habrá que esperar al devenir de los acontecimientos aunque, desde luego este es un territorio abierto a acoger cualquier tipo de iniciativa empresarial y la Caixa es una entidad financiera de las más importantes de Andalucía, pero yo creo que en este momento lo que corresponde es hacer voto por la restauración de la legalidad democrática y encauzar ese conflicto".

COMENTAR ESTA NOTICIA
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
Las + destacadas de Chiclana
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR