BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
Chiclana | Empleo

La mayor subida de la provincia "con todos los hoteles abiertos"

A.I.
04/10/2017 14:57

El Partido Popular valora las cifras de desempleo relativas al mes de septiembre, que ha dejado en Chiclana 722 personas desempleadas más, con lo que el total asciende a 10.558. Así, los populares subrayan que “el paro en Chiclana ha subido más que en ningún sitio en la provincia y es extraño que haya subido, cuando todavía todos los hoteles están abiertos”.

La explicación a este hecho, según entiende la formación popular, es que “cada vez en los hoteles hay menos trabajadores de Chiclana, pues de lo contrario no puede entenderse que a pesar de que haya actividad los chiclaneros no estén trabajando en las instalaciones hoteleras”.

Otra de las consecuencias que el PP extrae de los datos del paro es que “la construcción, que era el motor de Chiclana y el sector más importante, está totalmente muerta, en gran parte porque no hay Plan General de Urbanismo por culpa del desgobierno de PSOE y Ganemos que encabeza José María Román. Román bloqueó la aprobación del plan por un capricho y ahora se están recogiendo las consecuencias. Si hubiese PGOU habría grúas y empleo en Chiclana”.

Igualmente, destaca que “hay que añadir la pérdida de 30 millones de euros de fondos europeos como los Edusi, que habrían servido para generar actividad económica y empleo, a lo que se suma el que proyectos importantes como la obra del centro de salud de Los Gallos no terminan de salir”.

Por último, “pero no menos importante”, desde el Partido Popular inciden en que “no hay políticas de empleo por parte del Gobierno local y, en concreto, de la Delegación Municipal de Fomento. Se va a la deriva, dejándose llevar, de tal forma que si hoy llegan los planes de empleo regionales, se van gestionando poco a poco; si mañana viene algo de Diputación, se aprovecha; si llega un día en que José María Román le quita a Fomento dinero del presupuesto que había para empleo, Adrián Sánchez se calla, porque es un cero a la izquierda”.

En esta línea, los populares manifiestan que “eso es lo que hace el delegado municipal de Fomento, Adrián Sánchez, que simplemente está para calentar sillón y cobrar un sueldo muy por encima del salario mínimo interprofesional”.

Finalmente, desde el PP sentencian que “este gobierno de PSOE y Ganemos vive en una realidad paralela, alejada de la realidad de la gente, y así no hay futuro para Chiclana”.

COMENTAR ESTA NOTICIA
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
Las + destacadas de Chiclana
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR