Chiclana

El PP celebra una jornada sobre la nueva ley de autónomo

La sesión informativa será el lunes 25 de septiembre, a partir de las 20.00 horas, en la sede de la formación popular, situada en calle Mendaro, 1.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

La sede del Partido Popular de Chiclana, situada en calle Mendaro, 1, acoge el lunes 25 de septiembre una jornada informativa sobre la nueva ley de autónomos. Será a partir de las 20.00 horas.

La persona encargada de explicar los pormenores de la nueva norma será Alfonso Candón, diputado por la provincia de Cádiz en el Congreso de los Diputados.

La sesión servirá para conocer las nuevas condiciones que se ofrecen a las personas que quieran iniciar una actividad empresarial por cuenta propia. Entre las novedades, se encuentra la mejora de las condiciones de la tarifa plana de 50 euros, cuyo plazo se amplía, al tiempo que se facilita el acceso a más personas.

El presidente del PP de Chiclana, Andrés Nuñez, anima a asistir “a una jornada que resultará interesante tanto para quienes están pensando en emprender como para empresas de servicios tales como gestorías, ya que podrán aclarar sus dudas y conocer al detalle la ley con la persona encargada de presentar la ponencia de la ley en el Congreso”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN