BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
chiclana | juventud

Nuevas líneas de trabajo con los jóvenes cofrades de Chiclana

Nuevas líneas de trabajo con los jóvenes cofrades de Chiclana
Tras la reunión.

Información
22/09/2017 14:27

El delegado municipal de Juventud, José Alberto Cruz, ha mantenido una reunión con los grupos de jóvenes cofrades existentes en la ciudad para establecer nuevas líneas de trabajo para los próximos meses. De esta forma, el responsable del área ha abordado distintos aspectos con los representantes de los grupos jóvenes de las hermandades de La Borriquita, Virgen de El Carmen de La Banda, Afligidos, Virgen de los Remedios, Medinaceli y Hermandad del Amor.

“Este Ayuntamiento gobierna para toda la ciudad y, por tanto, debemos atender todas las sensibilidades. Es por ello que trabajamos con jóvenes que se dedican a ámbitos tan diversos como el carnaval, el deporte, alumnos de institutos o grupos de música entre otros”, expresa José Alberto Cruz, quien destaca que “es imprescindible que los jóvenes sean partícipes de la política local para tener un tejido juvenil cada vez más importante”. “Así, hemos mantenido una reunión con los jóvenes interesados en el ámbito cofrade, ya que no debemos olvidar que buena parte de la población juvenil de la ciudad forma parte del mundo cofrade”, expresa.

En la reunión celebrada este jueves se han abordado diversos temas, entre ellos, un proyecto cultural abierto a todos los públicos consistente en una gymkana cultural por el centro de Chiclana. “Con este proyecto se dinamiza el centro con jóvenes jugando en una actividad saludable, en grupos de amigos y conociendo parte de la cultura que envuelve la ciudad en la que viven”, indica Cruz, quien aclara que dicha gymkana contará con pruebas, preguntas culturales, visitas, gráficos y multitud de pruebas con la que los jóvenes deberán recorrer con su grupo de amigos prácticamente todo el centro de la ciudad”. En este sentido, próximamente volverán a reunirse para seguir perfilando esta iniciativa, contando cada día, con más apoyos entre hosteleros, cofrades y empresarios locales.

“El encuentro ha marcado un nuevo trazado entre los jóvenes, que han acogido con gran ilusión cómo el Gobierno municipal les apoya en sus iniciativas y, como ha ocurrido con otros grupos juveniles, se sienten respaldados para sacar adelante ideas nuevas, aflorando así ese espíritu emprendedor a las calles de la ciudad”, recalca el responsable del área, quien incide en que “lo más interesante es ver de nuevo a grupos distintos trabajando juntos con una misma ilusión y un mismo objetivo, lo que anima a esta delegación a seguir trabajando día a día para conseguir nuevos retos y metas que ayuden a los jóvenes de esta ciudad”.

COMENTAR ESTA NOTICIA
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
Las + destacadas de Chiclana
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR