Chiclana

El Ayuntamiento atiende las peticiones vecinales en La Florida

Joaquín Páez y Cándida Verdier han acompañado a varias representantes vecinales en un recorrido por diversos puntos de la zona.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Con los vecinos.

La delegada municipal de Vías y Obras, Cándida Verdier, y el delegado municipal de Medio Ambiente, Joaquín Páez, han visitado la barriada de la Florida para conocer de primera mano el resultado de las actuaciones de mejora efectuadas recientemente en los espacios libres y en el parque colindante. Durante este encuentro, han realizado un recorrido por diversos puntos de la barriada, junto a técnicos de Vías y Obras, Medio Ambiente y una representación de la Policía Local.

Cándida Verdier ha destacado que con estas actuaciones “se ha atendido la demanda de los vecinos, entre las que destacan la mejora en el parque público, así como una futura actuación en la valla perimetral de la pista deportiva, para evitar molestias a los vecinos de la zona”. Además, la edil ha incidido en que desde el Ayuntamiento “continuaremos trabajando de la mano de los colectivos vecinales para contribuir al buen funcionamiento de la ciudad y al bienestar de la ciudadanía”.

Joaquín Páez, por su parte, ha señalado que “se trataba de comprobar in situ el resultado de las actuaciones llevadas a cabo hace algunas semanas, pero también compartir con los vecinos otras cuestiones que les preocupan en las materias representadas en este encuentro.  Hemos recogido esas peticiones de las que han tomado nota los técnicos.  Nuestro ánimo es siempre resolver las posibles problemáticas que puedan darse en el ámbito de nuestra competencia”.

El delegado de Medio Ambiente se ha mostrado a “mantener un contacto abierto y directo con los vecinos con el ánimo de que es la mejor forma de conocer todos aquellos aspectos en los que incidir para lograr el objetivo de unas barriadas más habitables”.

Por lo que respecta a las actuaciones realizadas en La Florida, concretamente en el parque público, se ha procedido al resanado, reparación y pintado de los muros y paredes, así como al picado de elementos de los suelos. Por otro lado, se ha realizado la reparación de vallas metálicas y puertas de acceso, además de la instalación de nuevos bancos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN