Chiclana

Taller de iniciación a la escritura creativa de la Fundación Quiñones

Estas clases darán comienzo el próximo 27 de septiembre y los interesados podrán inscribirse de forma totalmente gratuita en la oficina de la Fundación.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

La Fundación Fernando Quiñones vuelve a poner en marcha este otoño el taller de iniciación a la escritura creativa ‘Lenguaje y realidad’, que dará comienzo el 27 de septiembre. Las clases, impartidas por Miguel Ángel García Argüez, llevan al alumnado a participar de una intensa experiencia colectiva de acercamiento a la creación literaria, las palabras, la creatividad, la técnica, la aventura, las búsquedas, el lenguaje, los sueños, lo real, la ficción, sus fronteras  y sus conflictos.

El taller ‘Lenguaje y Realidad propone, además, una aproximación, a la par intensa, desacomplejada, rigurosa y divertida, a la creación literaria contemporánea,  generándose un lugar para la reflexión y la participación en torno a la escritura creativa. Así, se ofrece un foro de trabajo guiado en el que se comparten experiencias, inquietudes y conocimientos, y se aprende en común.

A través de la lectura, el análisis, el debate y la creación, la literatura es sentida como algo próximo y emocionante, algo que puede ayudar a vivir, a comprender el mundo que habitamos y a enriquecer nuestra experiencia cotidiana.

Los interesados en tomar parte pueden inscribirse de forma totalmente gratuita en la oficina de la Fundación Fernando Quiñones, ubicada en el Museo de Chiclana, donde también podrán obtener toda la información referente a estas clases. El plazo se cerrará una vez que se cubran las 20 plazas ofertadas.

Cabe reseñar que las clases se impartirán en la Biblioteca Pública Provincial de Cádiz, ubicada en la Plaza de las Tortugas, de la capital gaditana, los lunes y miércoles, de cinco y media a ocho y media de la tarde, durante los meses de octubre y noviembre.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN