Chiclana

Intenso fin de semana de competiciones para el Run&Fit de Chiclana

Los atletas del club chiclanero participaron en pruebas en Guadalcacín, Medina, Conil y Punta Umbría.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Participación en numerosas pruebas. -

El Club Deportivo Run&Fit Chiclana estuvo presente en varias pruebas deportivas durante el pasado fin de semana.

A la I Carrera Popular de Otoño, disputada en la pedanía jerezana de Guadalcacín, prueba integrada en el quinto Circuito Provincial de Carreras Populares de la Diputación de Cádiz, se desplazaron gran parte de los corredores del Club Deportivo Run&Fit Chiclana. Raúl Coca, Daniel Castilla y Juan Ramírez quedaron 24º, 27º y 34º de la general ( 14º, 15º y 19º en respectivas categorías). Gran carrera también del grupo formado por Daniel Prieto, Jesús Sánchez, José Rodríguez Cunill y Daniel Morales, logrando mejorar marcas personales y encarrilando el principio de temporada del mejor modo.

Por otra parte, ya en la mañana del domingo, se estrenaba también el primer Cross urbano Ruta de los Molinos, en las pedanías de Los Badalejos y San Jose de Malcocinado (Medina Sidonia). También hasta allí se desplazaron una docena de atletas del CD Run&FiT Chiclana. Se consiguieron dos podios durante los 4 kilómetros de los que dispuso la prueba. Así, Susana Suazo fue segunda clasificada de Veteranas B y Paco Ariza tercero en veterano B.

José Ariza entró en meta en el puesto 17º de la clasificación general, redondeando el crono en 01:00.01 y Ramón Cos 21º general 40 segundo después. Francisco Guerrero, 18º de su categoría; José Antonio Rodriguez Cunill, haciendo doblete este fin de semana, finalizó en el puesto 29 de su categoría; Dani Prieto mismo doblete por la carrera de Guadalcacín y Paco Bello, tras 42 kilómetros de cerros del día anterior, cruzaron juntos el arco en una 1:09. Rafael Giménez poco después y en el minuto 13 pasada la hora, cruzó Daniel Morales, que también doblaba competición del fin de semana. Cerrando el grupo del club chiclanero Ana Díaz en 1:21.

En Conil de la Frontera, Alberto Estévez (20º de la general) y Gabriela Aramayo (2ª de la general), corrían la carrera Feduchy playa contra el cáncer.

Fuera de la provincia, el joven integrante del club Chiclanero Run&Fit, Sergio Rivas, sigue con paso firme en su meteórica trayectoria, proclamándose vencedor de la general, en la modalidad de no federados, en el Campeonato Andaluz de Triatlón celebrado este domingo en Punta Umbría (Huelva).

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN