Chiclana

El Punto de Información del Novo estará abierto hasta final de octubre

Esta medida sirve para apoyar la apuesta del Gobierno municipal por alargar la temporada turística en Chiclana.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El Punto de Información Turística de la playa de La Barrosa ubicado en Novo Sancti Petri prolongará en el tiempo su apertura, puesto que permanecerá abierto al público hasta finales de octubre. “Ésta es otra de las medidas fundamentales para apoyar el hecho de poder alargar así la temporada, que es uno de los objetivos principales de este equipo de Gobierno”, ha explicado la delegada municipal de Turismo, Ana González.

Así pues, esta oficina situada en Novo Sancti Petri (frente al Pinar Público La Barrosa) abrirá de lunes a viernes de diez de la mañana a dos de la tarde y de cinco y media a siete y media de la tarde, mientras que los sábados será de diez de la mañana a una y media de la tarde.

Además, el Punto de Información que está ubicado en la primera pista (junto a Torre Bermeja) abrirá de lunes a viernes de diez de la mañana a dos de la tarde y de cinco y media a siete y media de la tarde y atenderá al público hasta finales de septiembre.

“Pese a la llegada del otoño, este equipo de Gobierno sigue apostando por mantener los servicios en la zona de la costa, con el objetivo de alargar al máximo la temporada turística. Por ello, hemos decidido mantener abierto el Punto de Información Turística de La Barrosa en Novo Sancti Petri hasta finales de octubre”, ha destacado la delegada municipal de Turismo, quien ha recordado que “esta misma medida se lleva a cabo con otros servicios como salvamento y socorrismo o las infraestructuras de playas”.

Por otro lado, en cuanto a la Oficina de Turismo del centro de la ciudad (sita en el Centro de Interpretación del Vino y la Sal), cabe reseñar que el nuevo horario de atención al público será de lunes a viernes de diez de la mañana a dos de la tarde y de seis a ocho de la tarde, mientras que los sábados abrirá de diez de la mañana a una y media de la tarde.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN