Chiclana

Abierto el plazo de solicitudes para presentarse a Rey Mago de 2017

Las instancias se podrán presentar hasta el próximo 23 de octubre en la urna instalada junto a la entrada del Ayuntamiento de Chiclana.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Comienza la carrera para la elección de Reyes Magos. -

El plazo para la presentación de solicitudes a Rey Mago de la Cabalgata de Reyes 2017 ya se ha abierto y está previsto que se prolongue hasta el próximo 23 de octubre. Durante este tiempo, se admitirán las inscripciones de todos aquellos que quieran ser candidato a Rey Mago, aceptándose sólo una solicitud por persona.

Las instancias correspondientes podrán recogerse en la Delegación de Fiestas, ubicada en la tercera planta del Ayuntamiento, siendo el horario establecido para ello de lunes a viernes, de 9.00 a 13.30 horas. Todas las solicitudes deberán ser depositadas en una urna que se ha instalado para tal fin en la planta baja del Ayuntamiento.

Una vez finalizado el plazo de presentación de solicitudes, será la Asociación de Reyes Magos de la ciudad la encargada de realizar la elección entre todas las personas que se han presentado. Finalmente, será la Delegación de Fiestas la encargada de dar a conocer quiénes son las personas que se encarnarán en los Reyes Magos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN