Cádiz

Cádiz 2000 sella su "compromiso" con las trabajadoras de módulos

Acercamiento de la sociedad municipal al colectivo que el pasado 1 de septiembre pasaba a manos municipales

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Limpieza en los módulos de playas. -

La portavoz de las trabajadoras de los módulos de playa, María Rosa Huerta, informaba a este medio que este jueves se llevaba a cabo una reunión entre la sociedad Cádiz 2000, con su presidente al frente, Álvaro de la Fuente, con la sección sindical de UGT.

 Allí se alcanzaba el compromiso del representante municipal de que este viernes se firmaría un documento que haría las funciones de la subrogación. En concreto, “se va a sellar la carta de baja que nos entrega Acciona por parte de la sociedad Cádiz 2000”, explicó la trabajadora.

En su relato recordaba cómo se pedía un “compromiso por escrito de que ninguna iríamos a la calle y no lo hemos conseguido, por el momento”. No obstante, confía en la buena fe del  presidente de la sociedad municipal y agradecía el apoyo recibido por los ciudadanos que han “colaborado con su firma, al sindicato, a los representantes políticos de todos los partidos y a la prensa”.

Por otro lado, recalcó que en los últimos días ante el temor de que no se les pagara por parte de Cádiz 2000 ha habido parte de la plantilla que ha faltado “y el servicio ha quedado a medias”. De ahí que se haya abierto la bolsa de horas complementarias, explicó la representante sindical.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN