Chiclana

Arreglos en los aseos de los parques públicos del municipio

Cinco espacios de ocio municipales de gran riqueza medioambiental renovarán sus servicios con arreglos de albañilería, fontanería, pintura y cristalería.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Delegación Municipal de Medio Ambiente procederá al arreglo de los servicios públicos de cinco parques públicos de la localidad que presentan un estado de deterioro. Se trata de espacios de ocio y recreo de gran riqueza medioambiental que cuentan con un uso continuado por la ciudadanía. Así los parques que acogerán estas actuaciones son los de La Soledad, Santa Ana, Huerta del Rosario, Pinar del Hierro y La Barrosa.

En este sentido, el delegado municipal de Medio Ambiente, Joaquín Páez, señala que “los arreglos incluyen trabajos de albañilería, fontanería, pintura y cristalería; los necesarios para que todos los aseos de estos parques cuenten con las condiciones óptimas de uso”. Además el edil abunda que “el importe de adjudicación a la empresa chiclanera Construcciones y Reformas Morgan, SL ha sido de 4.924 euros, IVA incluido”.

No obstante, Páez solicita  “la colaboración ciudadana para que instalaciones como éstas puedan mantenerse en buen estado. Los parques públicos de los que disponemos en la localidad tienen sobrados atractivos para el disfrute de todos y todas; y cuidar el patrimonio del que disfrutamos contribuye no sólo a mejorar la ciudad, sino también nuestra calidad de vida”.

El responsable de Medio Ambiente asegura que, “además de proceder al arreglo de los servicios, se pondrán los medios para que éstos permanezcan abiertos durante los  horarios de apertura de los parques y se proceda con la regularidad necesaria a su limpieza y conservación”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN