Chiclana

24 mujeres finalizan el curso de Gestión de Alojamientos Turísticos

Les ha permitido conocer el mercado turístico de la provincia de Cádiz y ha tenido 80 horas de duración.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Clausura del curso. -

La Delegación Municipal de Mujer ha puesto el punto y final al curso de ‘Gestión de Alojamientos Turísticos’, que dio comienzo a finales del pasado mes de abril. Esta formación ha permitido a las 24 alumnas conocer el mercado turístico de la provincia de Cádiz en relación con las distintas opciones de alojamientos turísticos, han aprendido técnicas de marketing turístico para la comercialización de productos de alojamiento, han llegado a dominar los procedimientos y protocolos de recepción, reservas, acogida y atención a la clientela, sabiendo abordar la gestión de incidencias, tal y como ha explicado la delegada del área, Pepa Vela.

Cabe recordar que el curso ha constado de 80 horas de duración, de las que 50 han sido teóricas e impartidas en las instalaciones del Hotel Escuela Fuentemar, mientras que las 30 restantes han sido prácticas y se han desarrollado en un total de catorce establecimientos hoteleros de toda la provincia. En este sentido, la edil de Mujer ha querido agradecer el apoyo y la colaboración prestados por todos y cada uno de estos establecimientos.

Durante la entrega de los diplomas acreditativos de esta formación, Pepa Vela ha anunciado nuevas acciones formativas que se pondrán en marcha desde la Delegación de Mujer, que pronto serán dadas a conocer y que tienen como objetivo principal la apuesta decidida de esta Delegación por el fomento del empleo femenino.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN