Chiclana

Abierto el plazo de inscripción para el taller de graffiti de la EMA

El curso, que se desarrollará los días 1, 2, 8 y 9 de agosto en el muro del Campo Municipal de Deportes, podrá contar con un máximo de 16 alumnos.

Publicidad Ai Publicidad Ai

La Escuela Municipal de Artes continúa con los talleres de la Escuela de Verano, que se desarrollan durante los meses de julio y agosto. De esta forma, además de los talleres de yoga en la playa, canto, abaniquería y fotografía creativa, que se han desarrollado a lo largo del presente mes, durante el mes de agosto está previsto la puesta en marcha de los talleres de graffiti y pintura rápida sobre paisaje urbano.

En este sentido, el primero de los cursos que se llevará a cabo será el de graffiti, que se desarrollará los días 1, 2, 8 y 9 de agosto, de 10.00 a 13.00 horas, en el muro del Campo Municipal de Deportes. Así pues, continúa abierto el plazo de inscripción para formar parte de este taller, que podrá contar con un máximo de 16 alumnos a partir de 12 años de edad y estará impartido por Alejandro Dueñas y Jesús Solano.

De este modo, el objetivo es realizar un mural previamente diseñado sobre el papel; aprender las diferentes técnicas y materiales que mejor se adecuen a tal fin; preparación del soporte final, así como llevar a cabo los procesos para la realización de un mural. Para ello, se desarrollará el uso y combinación de los colores; uso y manejo de diferentes herramientas para pintura mural; cómo trasladar del papel al soporte final; técnicas de pintura mural; así como recursos y acabados con técnicas mixtas.

Por otro lado, hay que recordar que los días 15, 17, 22 y 24 de agosto será turno para el taller de pintura rápida sobre paisaje urbano, que será impartido por Enrique Cabanillas. Así, tanto jóvenes como adultos podrán participar en este curso, que se llevará a cabo de 10.00 a13.00 horas.

Las personas interesadas en obtener más información sobre los talleres pueden hacerlo a través de la página web de la EMA (www.emachiclana.com) o bien a través del teléfono 620785599.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN