Chiclana

Palmero acabo quinto en los World Games de Polonia

El piloto de Chiclana se quedó a tan solo un punto de poder entrar en el podio.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Vicente Palmero. -

El chiclanero Vicente Palmero consiguió alzarse con el quinto puesto en Paramotor en los World Games disputados en Polonia.

Un total de 31 modalidades deportivas y 4.000 atletas de más de 100 países se dieron cita en la ciudad polaca de Breslavia la pasada semana. La organización de este evento de carácter deportivo corresponde a la Asociación Internacional de los Juegos Mundiales (IWGA), que está bajo el patrocinio del Comité Olímpico Internacional.

Vicente Palmero, que fue seleccionado junto a otros 16 pilotos de todo el mundo, consiguió la quinta posición en Paramotor después de competir en pruebas de habilidad y carreras de velocidad.

Tres intensos días de competición, donde el chiclanero pudo colocarse en quinto lugar, llegando a las rondas finales con posibilidades de podium a tan solo 1 punto del tercero y cuarto clasificado.

El piloto chiclanero ya participó en la competición del pasado año en los World Air Games que se celebraron en Dubai y en la que logró conseguir la séptima posición.

Palmero continuará sus entrenamientos de cara al Campeonato de España de Paramotor que se celebrará en Chiclana el próximo mes de septiembre

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN