Chiclana

Abierta la inscripción para el curso de Ofimática Básica en Mujer

Las interesadas podrán cursar la solicitud hasta el próximo 4 de agosto en las dependencias de la Delegación Municipal de Mujer de Chiclana.

Publicidad AiPublicidad Ai

La Delegación Municipal de Mujer ha abierto el plazo de inscripción para tomar parte en el curso ‘Ofimática Básica: Procesadores de Texto’. Se trata de una acción formativa de 25 horas comenzará el próximo 18 de septiembre, impartiéndose 3 días a la semana en horario de mañana de 9:30 a 13:30 horas en el Centro de Iniciativas Juveniles Box. Además, esta iniciativa se encuadra dentro de los objetivos del Plan Estratégico para la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, en la línea estratégica de economía y empleo.

Los contenidos de estas clases son conocer el funcionamiento de los componentes informáticos necesarios para el uso de un procesador de texto: teclado, ratón e impresora, conocer los entornos de trabajo word, writer, documentos de texto y sus funcionalidad básicas, saber crear, modificar y exportar documentos de texto a través d ellos distintos programas, conocer las diferentes usos y ejemplos de documentos de texto y aprender a trabajar en  línea, compartir y colaborar en la confección de documentos entre varias personas a la vez, a través de Google.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el 4 de agosto y el modelo de inscripción se encuentra disponible en el enlace https://www.chiclana.es/fileadmin/user_upload/mujer/inscripcion-ofimatica.pdf, así como en la Delegación de Mujer. Una vez cumplimentado, deberá ser remitido a esta delegación por correo electrónico a mujer@chiclana.es o entregar personalmente en la sede de la Delegación, sita en la calle La Rosa, número 1.

La delegada municipal de Mujer, Pepa Vela, ha explicado que, con este tipo de iniciativas, “queremos dar a las mujeres una formación básica y fundamental en la época en la que vivimos, que, además, le servirá para poder abrirse puertas a la hora de su inserción en el mercado laboral”. Ademas, la edil ha hecho hincapié en la importancia de este tipo de iniciativas formativas para evitar la exclusión social y laboral de las mujeres.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN