Cádiz

Rosendo y Mclan, alicientes este vienes del No Sin Música

El festival arrancó este jueves con un gran éxito de público

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n
Cargando el reproductor....

Buen ambiente y buena música. Bajo estas dos premisas arrancó este jueves la quinta edición del festival No Sin Música en el muelle de Cádiz, un encuentro que cada año suma enteros en el panorama estival de la ciudad y que llena de música sus calle. El primero en romper el hielo este jueves en el escenario principal fue El Kanka, que contagió de alegría al personal para dar paso al nostálgico Iván Ferreiro. Tras ellos, llegaron Sidone y León Benavente. Amaral cerró la noche en el Tricentenario Stage demostrando de nuevo que es uno de los directos a nivel nacional. Así, el sonido en el segundo escenario lo pusieron las banda Sex Museum, la cuerda de uno de un guitarrista de lujo, Diego García 'El Twanguero, Man or Ants o los tarifeños Sex  Museum.

Pero no sólo en el muelle se bailó este pasado jueves, las calles y plazas de Cádiz también albergaron conciertos con el Off No Sin Música, que ofrecieron los sonidos de bandas emergentes en siete escenarios dispuestos en San Juan de Dios, Pópulo, Plaza de las Flores, Casa Pemán, Paseo del Vendaval, San Agustín y Plaza de la Catedral.


Así, este viernes 21 de julio, el rock será el protagonista. Rosendo será quien encabece el cartel del escenario principal, que compartirá con artistas de las talla de Quique González y Los detectives, El Langui, Mclan, Andrés Herrera 'Pajaro' y Los Zigarros. Las bandas Rocknrolla, los gaditanos The Electric Alley, Enseco, Guillermo Alvah y los predicadores y  el Genuino Mario Díaz ocuparán el segundo espacio.

Y con el sábado llegará la despedida, y la quinta edición del No Sin Música tiene preparado una fiesta por todo lo alto. El Tricentenario Stage abrirá fuego con Depedro, que cederá su turno a Varry Brava, Coque Malla, Full y Miss Cafeína. El plato fuerte del sábado serán los granadinos Lory Meyers. En el segundo espacio estará de nuevo marcado por el rock con  Random Thinking, Detergente Líquido, The Groovers, Furia Trinidad y Champagne.


 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN