Chiclana

Chiclana acogerá el 29 de julio el I Summer Dance y el II Urban Show

Más de 150 personas tomarán parte en las martes class, mientras que unas 400 personas tienen previsto ya acudir como público.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Presentación de los dos eventos. -

El delegado municipal de Juventud, José Alberto Cruz; la directora de Dance School Chiclana, Gema Verdugo, y las alumnas de esta escuela, Natalia Alba y Julia Tocino, han presentado la primera edición del Summer Dance Chiclana y la segunda edición del Urban Show Chiclana, que se desarrollarán el próximo 29 de julio en las instalaciones del pabellón Ciudad de Chiclana.

El primero de los dos eventos se celebrará de nueve de la mañana a dos de la tarde y de cuatro a ocho de la tarde, estando prevista la participación de más de 150 personas, que acudirán a las clases y talleres de baile, que se impartirán durante toda la jornada.

Además, el segundo Urban Show Chiclana dará comienzo a las diez de la noche y contará con las actuaciones de grupos de baile de Chipiona, Málaga, Sevilla, Puerto Real, San Fernando, Cádiz, Chiclana y Barcelona, entre los que se incluyen los finalistas del concurso Got Talent, Zirtarlity y Proyenix.

Hasta el momento son unas 400 personas las que ya han adquirido las entradas para poder disfrutar de este espectáculo. El coste de esta entrada es de cinco euros.

“La apuesta de la Delegación de Juventud es la diversidad, que todos los colectivos, entidades y sectores tenga su espacio y su protagonismo y que se cubran las necesidades y demandas de todos los colectivos juveniles”, ha señalado el delegado de Juventud, destacando que esta iniciativa de baile urbano sirve para dar continuidad a todas las actividades que en esta materia se celebran en la ciudad, dando respuesta a las necesidades de un amplio sector de la sociedad local.

Por su parte, Gema Verdugo ha agradecido la implicación de las delegaciones de Juventud y Deportes, destacando que este evento servirá para empezar a celebrar el décimo cumpleaños de la escuela. “Queríamos traer algo espectacular y creo que lo hemos conseguido con la actuación de Proyenix y de Zistarlity. Además, la master class contará con nueve coreógrafos impresionantes en diferentes modalidades y la participación de más de 150 personas”, ha destacado la directora de la escuela local.

Además Natalia Alba y Julia Tocino son dos jóvenes alumnas a las que les encanta bailar y que confían en seguir aprendiendo y subiendo escalones de la mano de Gema Verdugo y su equipo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN