Chiclana

80 plazas más de aparcamientos para la calle Fernando Magallanes

Esta ubicación, además, ha pasado a ser de sentido único para hacer posible dicho aumento en el estacionamiento.

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Más aparcamientos. -

La calle Fernando de Magallanes (justo enfrente del Centro de Iniciativas Juveniles Box y paralela al edificio de Higinio) cuenta ya con más de 80 plazas de aparcamientos. Esta ubicación ha pasado de tener 58 estacionamientos a tener 82, después de la petición realizada por los establecimientos de la zona. Esta calle, además, ha pasado a ser de un solo sentido y no de dos como ha estado hasta ahora, lo que ha implicado la realización de otros trabajos.

De esta forma, al pintado de las plazas de aparcamiento se ha añadido el pintado de las flechas que indican el nuevo sentido único de esta ubicación, así como el pintado de una isleta en la confluencia con la avenida de los Descubrimientos. También se ha procedido a quitar el stop que hasta ahora permitía la incorporación a la calle Severo Ochoa.

El delegado municipal de Tráfico, José Manuel Vera, ha incidido en que “esta ampliación que se ha realizado para dar respuesta a las demandas de los comercios y establecimientos de esta zona concreta, de cara a facilitar el estacionamiento a todos los usuarios”.  El edil también ha explicado que estos cambios fueron tratados y tuvieron el visto bueno del Consejo de Tráfico celebrado recientemente.

Además, Vera ha recordado que esta ampliación se une a la realizada recientemente en la avenida Juan Carlos I, en la que se han creado unas 70 plazas de aparcamiento que ya están en funcionamiento, así como las mejoras realizadas en la zona azul con la sustitución de parquímetros, que facilitan el pago a los usuarios de estas bolsas de aparcamiento regulado.

“Con todo ello, este equipo de Gobierno continúa demostrando día a día su implicación con la ciudadanía, así como la atención que reciben las demandas de los vecinos en materia de tráfico, buscando opciones para que el aparcamiento no sea un problema en el municipio”, ha destacado Vera, especificando que “vamos a seguir buscando soluciones y mejorando para facilitar el día a día de los vecinos y vecinas de la localidad”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN