Chiclana

Martirio y Sole Giménez actuarán en agosto en el Summer Music Hideaway

Está promovido por el equipo del Festival Internacional Jazz Vejer y cuenta con el patrocinio del Royal Hideaway Sancti Petri y la colaboración del Ayuntamiento

Publicidad AiPublicidad Ai
  • La presentación. -

Chiclana complementará este año su oferta turística sumando a los encantos de sus playas, el deporte y la gastronomía, una propuesta cultural y de ocio de máximo nivel, el Summer Music Hideaway. Un evento promovido por el equipo del Festival Internacional Jazz Vejer y que cuenta con el patrocinio del Royal Hideaway Sancti Petri de Barceló Hoteles y la colaboración del Ayuntamiento de Chiclana.
El festival que ha sido presentado esta mañana en las impresionantes instalaciones del hotel y con el Oceáno Atlántico de fondo, ha contando con la presencia de Jose María Román, Alcalde de Chiclana, Ignacio Martín, Director del hotel e Ignacio de Corral, responsable de comunicación de la empresa promotora Jazz Vejer.

Los tres intervinientes han puesto de manifiesto la ideonidad de la celebración de este tipo de eventos que suman a la oferta turística del destino y han alabado la calidad artistica de la propuesta.
Por su parte, el representante de la empresa promotora Ignacio de Corral ha manifestado su intención de consolidar la cita y ha recalcado la experiencia que supone para el público poder asistir a unos conciertos de esa calidad en un espacio tan especial como es el anfiteatro del hotel, rodeado de unos bellísimos jardines tropicales y con un aforo reducido lo que conlleva una cercanía y conexión total entre artistas y asistentes.

El festival se iniciará el viernes 11 de agosto con la actuación de Martirio y Raúl Rodríguez que realizarán un repertorio repasando los 30 años de Martirio en la música y en el que sonará desde flamenco, blues y jazz hasta boleros, tangos, sones cubanos y como no, copla.  Al día siguiente será el turno de Sole Giménez, artista conocida y reconocida por su etapa como líder al frente de Presuntos Implicados y actualmente como solista. La cantante vendrá a presentar su último trabajo “Los Hombres Sensibles”, un disco de duetos que ha contado con la participación de Mikel Erentxun, Carlos Goñi y Dani Martín entre otros aunque no faltarán sus éxitos más conocidos.  En esta ocasión vendrá acompañada del  gran pianista cubano Iván “Melón” Lewis, director musical y arreglista del disco. Melón ha trabajado con artistas de la talla de Joan Manuel Serrat, Joaquín Sabina o Charles Aznavour y ha sido productor durante años de Concha Buika habiendo estado nominado a los Grammy en varias ocasiones.

Las entradas pueden adquirise en el propio hotel Royal Hideaway Sancti Petri en Chiclana, el hotel Occidental Cádiz o en tickentradas.com

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN