Chiclana

"El PP llena su vacío de ideas con la foto de dos contenedores"

Joaquín Páez, delegado de Medio Ambiente de Chiclana, afirma que en primera línea de la playa de La Barrosa la basura se recoge dos veces al día.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

“El PP llena su vacío de ideas con la foto de dos contenedores de basura”. Así de contundente se ha mostrado el delegado municipal de Medio Ambiente, Joaquín Páez, ante las declaraciones realizadas por el Partido Popular sobre la recogida de residuos en una zona concreta de la playa. El edil ha incidido en que, precisamente, en esa ubicación “la basura se recoge dos veces al día”. “Con esto, el PP sólo muestra una falta de consideración con la ciudad y llega a ser ridículo que critique por criticar”, ha incidido Páez, puesto que “intentan desmerecer el trabajo con mentiras y diciendo que este Gobierno no sabe hacer las cosas y que la playa está sucia”.

En este sentido, el delegado ha especificado que ésta es sólo la opinión del PP, ya que “los comerciantes, hosteleros, empresarios y hoteleros, así como todos los usuarios de la playa nos comunican que La Barrosa está en unos niveles de excelencia estupendos y como nunca, con más afluencia que nunca, con más negocios que nunca y más limpia que nunca”.

El delegado de Medio Ambiente ha especificado que la foto a la que se refiere el PP en sus declaraciones fue tomada el pasado domingo, con los bares de la zona llenos de gente. “Por eso, precisamente, se trata de una zona de especial vigilancia por parte de los servicios de la limpieza. Esos contenedores se limpian dos veces al día y, además, los encargados del servicio realizan una labor importante de interlocución con los dueños de los restaurantes y comercios para que se racionalice el hecho de dejar la basura a ciertas horas, que será a las que se acudirá para retirar los residuos”. En este sentido, Páez ha agradecido la colaboración de los establecimientos y confía en que “una foto malintencionada no ensucie ni embadurne con basura, lo que es una joya por todos reconocida, como es la playa de La Barrosa”.

Es por esto que anima, a todos los integrantes del Partido Popular a hablar de la playa en positivo, “porque siempre es bueno, porque la playa genera trabajo y porque genera riqueza. El PP siempre busca lo malo, pero se le olvida que la oposición también tiene que hacer propuestas, a las que estamos abiertos, en este caso para mejorar el servicio de limpieza de la ciudad”.

En este sentido el delegado ha señalado que “el partido del señor Núñez intenta hacer oposición diciendo todo lo contrario de lo que pasa, aunque esté a la vista de todos, sin hacer ningún tipo de propuesta y sin tener ningún tipo de vergüenza, puesto que no dice todo lo que sabe sobre basura”, ha explicado Páez, que también ha recordado que al PP se le ha olvidado un detalle muy importante, “y es que el PP es un partido que decidió quitar 300.000 euros de la limpieza viaria de las barriadas y del extrarradio para dedicarlos a cosas como propaganda para decir que había bajado el IBI, como una fuente ornamental que no hacía ninguna falta y que era un capricho de un alcalde que no tenía ningún proyecto o como hacer una prueba del tranvía que no servía para nada”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN