Chiclana

El centro acogerá los Jueves Musicales ‘Chiclana en sus Raíces'

Esta iniciativa reunirá a seis grupos o artistas locales en diferentes ubicaciones del centro.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentado el ciclo musical. -

El delegado municipal de fomento, Adrián Sánchez, y el representante de la Asociación Chiclanera de Hostelería, Ángel Expósito, han dado a conocer una nueva iniciativa que pondrá en marcha en la ciudad la próxima semana. Se trata de los Jueves Musicales ‘Chiclana en sus Raíces’, que se desarrollará en diferentes ubicaciones del centro de la ciudad todos los jueves hasta finales del mes de agosto.

El objetivo de esta actividad es ofrecer música en directo en seis localizaciones diferentes del centro cada jueves, siendo protagonistas los artistas locales, dentro de los diferentes género que ofrecen (flamenco, pop, jazz, contemporáneo etc..). Estas actuaciones darán comienzo a las nueve de la noche y finalizarán a las doce, con la intención de no molestas a los vecinos de la zona. Además, las ubicaciones elegidas hasta el momento son calle La Vega, Plaza Retortillo, Plaza de las Bodegas, calle Arroyuelo y calle Doctor Pedro Vélez. La sexta localización aún está por determinar.

El delegado municipal de Fomento ha explicado que este programa tiene como base las raíces del talento chiclanero, “que es lo que queremos acercar a los vecinos y a los visitantes con estas actuaciones que se celebrarán en el centro de la ciudad, promocionando así a los artistas del municipio”. Además, también ha reseñado que con este tipo de iniciativas también se mejora la oferta y los servicios en el centro para el disfrute de todos, beneficiando de esta forma a los establecimientos de hostelería, “por lo que son tres los objetivos que conseguimos con esta actividad: dar a conocer a nuestros artistas, dar una nueva oferta a la ciudadanía y beneficiar a los hosteleros”.

Por su parte, Ángel Expósito ha agradecido la puesta en marcha de esta iniciativa por parte del Ayuntamiento, “desde la Asociación de Hostelería apoyamos esta actividad al cien por cien, porque nos parece muy acertada para darle vida a las noches de verano que el centro necesita”. Además, ha reseñado la importancia de que los artistas sean chiclaneros para que puedan promocionarse en su propio pueblo, destacando también las diferentes ubicaciones elegidas para cubrir toda la zona.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN