BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
Chiclana | Fomento

El centro acogerá los Jueves Musicales ‘Chiclana en sus Raíces'

El centro acogerá los Jueves Musicales ‘Chiclana en sus Raíces'
Presentado el ciclo musical. · A.I.

A.I.
14/07/2017 14:34

El delegado municipal de fomento, Adrián Sánchez, y el representante de la Asociación Chiclanera de Hostelería, Ángel Expósito, han dado a conocer una nueva iniciativa que pondrá en marcha en la ciudad la próxima semana. Se trata de los Jueves Musicales ‘Chiclana en sus Raíces’, que se desarrollará en diferentes ubicaciones del centro de la ciudad todos los jueves hasta finales del mes de agosto.

El objetivo de esta actividad es ofrecer música en directo en seis localizaciones diferentes del centro cada jueves, siendo protagonistas los artistas locales, dentro de los diferentes género que ofrecen (flamenco, pop, jazz, contemporáneo etc..). Estas actuaciones darán comienzo a las nueve de la noche y finalizarán a las doce, con la intención de no molestas a los vecinos de la zona. Además, las ubicaciones elegidas hasta el momento son calle La Vega, Plaza Retortillo, Plaza de las Bodegas, calle Arroyuelo y calle Doctor Pedro Vélez. La sexta localización aún está por determinar.

El delegado municipal de Fomento ha explicado que este programa tiene como base las raíces del talento chiclanero, “que es lo que queremos acercar a los vecinos y a los visitantes con estas actuaciones que se celebrarán en el centro de la ciudad, promocionando así a los artistas del municipio”. Además, también ha reseñado que con este tipo de iniciativas también se mejora la oferta y los servicios en el centro para el disfrute de todos, beneficiando de esta forma a los establecimientos de hostelería, “por lo que son tres los objetivos que conseguimos con esta actividad: dar a conocer a nuestros artistas, dar una nueva oferta a la ciudadanía y beneficiar a los hosteleros”.

Por su parte, Ángel Expósito ha agradecido la puesta en marcha de esta iniciativa por parte del Ayuntamiento, “desde la Asociación de Hostelería apoyamos esta actividad al cien por cien, porque nos parece muy acertada para darle vida a las noches de verano que el centro necesita”. Además, ha reseñado la importancia de que los artistas sean chiclaneros para que puedan promocionarse en su propio pueblo, destacando también las diferentes ubicaciones elegidas para cubrir toda la zona.

COMENTAR ESTA NOTICIA

SIMPLEMENTE HACER OBSERVACION AL LOS JUEVES DE MUSICA EN LA CALLE ,QUE: YA PUESTOA A QUERER HACER BIEN AL TURISMO QUE NOS ABRIGA EN ESTAS FECHAS,DARLES NO SOLO JUEVES SINO TODOS LOS DIAS DE LA SEMANA Y ASI GANARIAMOS LA ACOGIDA PARA LOS QUE NO PUEDEN SALIR LOS JUEVES POR CUALQUIER MOTIVO... Y APARTE Y LO MAS IMPORTANTE QUE TODOS LOS LOCALES TENDRIAN MAS TRABAJO Y ESO SIGNIFICA MAS PUESTOS DEL MISMO EN EL VCENTRO DE CHICLANA. UN AMIGO DE LA MUSICA.

Nº 1 |  TABERNA MENDARO 9. (18/07/2017 22:25)
DENUNCIAR COMENTARIO
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
Las + destacadas de Chiclana
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR