Chiclana

La AVV Recreo San Pedro celebra su fiesta en honor al santo

Las actividades se desarrollarán miércoles, jueves y sábado, destacando la salida procesional de San Pedro el día 29 a las 21.00 horas.

Publicidad AiPublicidad Ai

La AVV Recreo San Pedro organiza una amplia agenda de actividades con motivo de la celebración del Día de San Pedro, este jueves 29 de junio. Así, las actividades comenzarán mañana miércoles, a las 11.00 horas, con el concurso de dibujo ‘Mi barriada’, mientras que una hora después se llevará a cabo el concurso de murales medioambientales ‘Yo amo a mi planeta’. La jornada finalizará con la celebración del campeonato de parchís, que organiza la Coordinadora Antidroga Nueva Luz, a partir de las 13.00 horas.

Por otro lado, el jueves 29 de junio, Día de San Pedro, la jornada comenzará a las 12.00 horas con la ofrenda floral a San Pedro, en la sede de la asociación vecinal. Ya por la tarde, a partir de las 21.00 horas, será la salida procesional de San Pedro por las calles de la barriada.

Y el sábado 1 de julio, las actividades comenzarán a las 20.30 horas con un concurso de tortillas, para continuar con la entrega de premios de los distintos certámenes. Posteriormente, los amantes del carnaval podrán disfrutar de las actuaciones de la comparsa juvenil ‘Tan dulce como la miel’, así como la comparsa juvenil de Chiclana. Por último, el grupo Tabú se encargará a amenizar la velada, a partir de las 22.30 horas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN