Chiclana

"Diferente trato de Román a los vecinos del Novo y a los del centro"

José Manuel Lechuga resalta que “PSOE y Ganemos retiran la puesta en marcha de la zona azul ante la exigencia de los hoteles"

Publicidad Ai Publicidad Ai

El Partido Popular, a través del concejal José Manuel Lechuga, denuncia “el diferente trato dado por el alcalde, José María Román, a los vecinos del Novo Sancti Petri y a los del centro de la ciudad”.

Lechuga indica que “los hoteles y los propietarios del Novo no quieren zona azul y el Gobierno local la retira unos días después de haberla puesto en marcha. Sin embargo, quienes viven en calle Hormaza y Francisco Liñán y quienes se desplazan al centro de la ciudad para hacer gestiones, por ejemplo, en la oficina del Servicio Andaluz de Salud o ir al centro médico tendrán que seguir sufriéndola”.

En este sentido, el edil popular subraya que “si el Gobierno local escuchase a todos los chiclaneros por igual y atendiese con tan premura lo que piden los vecinos independientemente de la zona de la ciudad en la que vivan hace tiempo que el mercadillo de los domingos no estarían en el centro, porque eso es lo que piden. Sin embargo, a estos vecinos se les da la espalda”.

Así, desde el Partido Popular se considera que “lo que han hecho PSOE y Ganemos es una verdadera ofensa contra los chiclaneros que viven en el centro, porque se han doblegado ante los propietarios del Novo Sancti Petri, justamente lo que desde la oposición decían que no iban a hacer”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN