Chiclana

El PP reclama "acciones reales" para el Centro Comercial Abierto

José Manuel Lechuga reclama “un plan estratégico de fomento del comercio tradicional" de Chiclana.

Publicidad AiPublicidad Ai

El Partido Popular, a través del concejal José Manuel Lechuga, reclama “acciones concretas y reales” para fomentar el centro comercial abierto de Chiclana.

Para Lechuga, “la actual delegado municipal de Fomento, Adrián Sánchez, no se está tomando como una actividad económica y de generación de empleo de primer orden”.

Así, los populares consideran que “no se puede actuar a golpe de ocurrencia”, motivo por el que exigen “un plan estratégico de fomento del comercio tradicional en Chiclana”.

En este sentido, solicitan, por ejemplo, “facilidades desde la Delegación Municipal de Urbanismo para que se puedan poner en marcha negocios, porque hay mucha gente que está desistiendo porque se está actuando sin rigurosidad, sin un procedimiento coherente, claro y fijado”.

Igualmente, Lechuga apunta que “no se pueden hacer campañas aisladas para el comercio, hay que trabajar de manera continua, con una programación al menos anual, porque de otra manera, con ocurrencias puntuales, no se obtienen resultados sólidos”.

En esta línea, recuerda que “siempre ha funcionado bien una campaña a favor del comercio minorista tradicional de Chiclana, porque actualmente parece que se trabaja para mandar a la gente fuera. Hay que premiar que se compre en Chiclana, en su comercio tradicional, porque el mismo crea empleo y genera actividad económica”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN