Chiclana

El alcalde recibe al Chiclana Industrial por el ascenso

José María Román ha destacado el trabajo, el esfuerzo y el corazón puesto por la plantilla y el cuerpo técnico durante la temporada.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Recepción.

El alcalde de Chiclana, José María Román, ha recibido en el salón de Plenos al Chiclana Industrial con motivo del ascenso del equipo a División de Honor. Un acto en el que también ha estado presente del delegado municipal de Deportes, José Manuel Vera, y al que han acudido la directiva, cuerpo técnico y parte de la plantilla del conjunto rojinegro. Hay que recordar que el conjunto industrialista ha realizado una gran temporada deportiva, con un equipo joven y formado por futbolistas locales, logrando el ascenso de categoría al final de la campaña.

Durante el acto, el alcalde ha felicitado a la plantilla y al club por el logro conseguido, sobre todo porque se ha hecho con trabajo, esfuerzo y “con mucho corazón, porque se trata de una plantilla que no cobra nada, -pero que suple este aspecto con emoción y con ganas. Este sistema lo puso en marcha hace ya tiempo el Chiclana Industrial y que me gusta llamar el espíritu de Isabel la Católica”.

Además, José María Román ha incidido en la pasión puesta en este proyecto por el entrenador, José Alba ‘Bolly’, reconocido en toda la provincia, así como en la apuesta de la directiva, “que ha sido confeccionar un equipo joven, de largo recorrido, con jugadores que se comen el campo, con escaso presupuesto y con mucha voluntad, destacando que “el ascenso es importante, pero lo es más tener las cosas claras, tener una trayectoria y que se hace con medio propios, sin figuras, conformando un bloque y, gracias a que todos son un equipo, el club ha triunfado”.

Por su parte, el presidente del Chiclana Industrial, Antonio Gómez, ha agradecido este reconocimiento, porque “es señal de que el equipo ha hecho algo grande, del que tengo el privilegio de ser el presidente”. Además, ha destacado y agradecido el esfuerzo de toda la plantilla, por hacer frente cada día a los entrenamientos, sin importarles las inclemencias del tiempo y, sobre todo, “sin cobrar y es por ello que este reconocimiento me llena de orgullo”. El presidente confía también en que la plantilla continúe igual de comprometida para la próxima temporada.

Además, el delegado de Deportes ha destacado el honor y el orgullo que supone el logra conseguido por el equipo, “porque nada es fruto de la casualidad, ya que este ascenso tiene detrás muchas jornadas de partidos, de entrenamientos, de pretemporada y de compromiso de todos los integrantes del equipo y del club”. Además, ha incidido en valores como “el compañerismo, el esfuerzo y la humildad, que definen a la perfección a la entidad rojinegra”. De cara al futuro, ha señalado que “el Industrial cuenta con una plantilla ilusionante para la próxima temporada, pero hay que ser prudente, ir paso a paso y siempre con la humildad que caracteriza al club”.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN