Chiclana

Hasta cien partidos en las finales de badminton en Edad Escolar

Se disputaron en siete pistas en el Polideportivo Santa Ana de Chiclana.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Fiesta final. -

El pasado viernes se disputó en el Polideportivo Santa Ana la Final de Bádminton, actividad
incluida en el Programa de Deporte en Edad Escolar de la Delegación de Deportes. Tras una fase regular que se celebró en cada uno de los centros participantes, en la final se jugaron un total de 100 partidos en siete pistas, de las categorías infantil, cadete y juvenil, y en las modalidades masculino, femenina y parejas mixtas.

En la categoría infantil vencieron Mª Luisa Bejarano en féminas y Alejandro Galera en masculinos, ambos del IES Pablo R. Picasso. En parejas mixtas fueron primeros Carlos Aragón y Ana Aragón de La Salle San José.

En cadetes se alzaron con el triunfo Rosario Brea y Javier Páez, en individuales, y Álvaro Vallejo y Carmen Rodríguez en parejas mixtas, todos de La Salle San José.

En juveniles, ganaron sus respectivas categorías María Fresneda del IES P.R.Picasso, Fernando Andrés del IES Ciudad de Hércules y la pareja formada por José Pablo Gómez y Sandra Bolívar también del IES Ciudad de Hércules. Recibieron premio los tres primeros clasificados de cada categoría y modalidad.

La Delegación de Deportes espera poder repetir, al menos, el próximo curso escolar el éxito de participación en esta actividad, que va en aumento cada año.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN