Chiclana

“El PSOE oculta la creación de una bolsa de trabajo de limpiadora”

Los populares censuran que el Gobierno municipal “haya ocultado este proceso cuando anuncia y publicita hasta la sustitución de un adoquín”.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Partido Popular denuncia “la ocultación por parte del PSOE de la creación de una bolsa de trabajo para cubrir trabajos eventuales de limpiadora en la empresa municipal Emsisa”.

Según el PP, “dicha convocatoria, que no ha sido anunciada por el Gobierno municipal (PSOE-Ganemos), tiene como fin la creación de una bolsa de empleo temporal para la contratación de personal eventual de limpieza”. En este sentido, se preguntan “por qué ha ocultado este proceso un gobierno que sale a la luz pública para anunciar y publicitar hasta la sustitución de un adoquín”.

Asimismo, los populares denuncian que “es incluso difícil encontrar esta convocatoria en la propia web del Ayuntamiento, ya que no se encuentra en el apartado de oferta de empleo público, sino que se localiza en el apartado de la Delegación Municipal de Vivienda”.

Para la formación popular, “lo más alarmante es que este proceso sólo cuenta con cinco días hábiles para presentar las ofertas, ya que se abrió el día 15 de mayo y finaliza el día 22, es decir el próximo lunes. ¿En una ciudad con 12.000 parados cómo es posible que un gobierno no publicite que se va a hacer una selección de personal? ¿Qué oscuro motivo ha llevado a cabo a esta actuación? El Gobierno local debe explicar muchas cosas al respecto”.

Desde el Partido Popular invitan “a todos los chiclaneros y chiclaneras a que presenten su oferta este mismo lunes y concurran a ocupar una plaza personal de limpieza en el Ayuntamiento”.

Por otra parte, desde el PP exigen al Gobierno municipal de PSOE y Ganemos que “se amplíe el plazo para la presentación de los aspirantes y así dar a todos los chiclaneros la oportunidad de trabajar”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN