Chiclana

El plazo del Concurso de Patios, Balcones y Ventanas acaba el martes

Los premios a los primeros clasificados oscilan entre los 90 euros para los ganadores en balcones y ventanas y los 100 euros para el vencedor en patios.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Continúa abierto el plazo de presentación de inscripciones para el Concurso de Patios, Balcones y Ventanas. De esta forma, las personas interesadas en participar pueden presentar su solicitud en la sede de Chiclana Natural, sita en Plaza de España, hasta el próximo martes 2 de mayo, mientras que las bases del certamen están disponibles en la página web de la empresa municipal www.chiclananatural.com o bien realizar la correspondiente consulta a través del teléfono 956401810 o en la sede de Chiclana Natural.

Hay que recordar que, en cuanto a los premios, en la modalidad de Patios los ganadores se repartirán 100, 72 y 60 euros y obsequio para los tres primeros en orden de clasificación; y sendos premios de 90 euros y obsequio para los primeros premios de Ventanas y Balcones. En este sentido, el jurado designado para calificar a los participantes hará público su fallo tras la correspondiente visita que se comunicará oportunamente a los interesados, pudiendo declarar desierto cualquiera de los premios.

Asimismo, aclarara que cada participante podrá optar a un solo premio, el de mayor rango o cuantía, en el caso de que participe en más de una modalidad. El Jurado designado por la organización establecerá el sistema de baremación y puntuación que estime oportuno para que el fallo se realice con equidad e igualdad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN