Chiclana

Abierto el plazo de candidatos para los Premios 'Chiclana Joven' 2017

Pretende reconocer a aquellos jóvenes chiclaneros que han logrado alcancar la excelencia en diferentes categorías.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Los últimos premiados. -

El presidente de la entidad Chiclana Joven, Mario Guerrero, y la portavoz de la comisión de Premios Chiclana Joven, Estefanía Rodríguez, han presentado la tercera edición de los premios CJ, que reconocerán a aquellos jóvenes chiclaneros que han conseguido la excelencia en las diferentes categorías.

“Cada día en la localidad salen jóvenes muy talentosos, que luchan por sus sueños; que trabajan muy duro y que consiguen contar con grandes curriculums, deben ser reconocidos y apoyados por la ciudad que los ha visto crecer personal y profesionalmente”, señala Guerrero.

El jurado estará compuesto por siete reconocidas personas en el mundo de la docencia, el deporte, la investigación o el emprendimiento. Se harán públicos en el acto de entrega de los premios. Los ámbitos serán: mención/es especiales, deportivo/cultural, Apoyo a la Juventud, Artístico, Emprendedor/empresarial y Representación de Chiclana en el Exterior.

El plazo para la presentación de las candidaturas se abrirá el 1 de abril y terminará el 10 de ese mismo mes, incluido, hasta la una de la tarde. Para ello, deberán cumplimentar un formulario que podrán solicitar y remitir de nuevo al correo chiclanajoven@gmail.com o en la tienda de golosinas La bombonera ubicada al lado del Ayuntamiento. Ese formulario podrá complementarse con un link que acceda a video/ audio MP3 para valorar en el ámbito musical/cultural.

La edad tendrá que ser comprendida entre 14 a 40 años, se seleccionará un sólo premiado, pudiendo quedar desierto según los criterios del jurado. Estos criterios pueden consultarlos en las redes sociales de la entidad. La entidad propondrá a los candidatos, presentados o no a través de solicitud, teniendo en cuenta su relevancia y curriculum, y después entre todos los presentados en fecha saldrá un premio especial denominado Promesa.

De esta manera, Chiclana Joven apunta que innovando al hacerlo público y alargar la edad hasta los 40 años crean unos premios más globales y más transparentes. Además es la primera vez que los premiados serán seleccionados por un jurado experto en juventud y talento.

“Desde Chiclana Joven queremos dar un empujón a todos esos chiclaneros y chiclaneras que levantan cada día nuestra marca #Chiclana y que se sientan apoyados en los proyectos que llevan en marcha”, indica su presidente, quien para terminar resalta “el apoyo de la Delegación de Juventud, de la Fundación Vipren, de patrocinadores locales, de escuelas de formación y de diferentes entidades que se encuentran inmersas en esta tercera edición de los premios”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN