Chiclana

Sigue abierto el plazo para el curso de empresas y concurso públicos

Los empresarios de Chiclana tienen hasta el miércoles para presentar su solicitud en la Delegación de Fomento o a través de la Ventanilla Virtual.

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación del curso. -

Continúa abierto el plazo para que las empresas chiclaneras puedan formar parte del curso formativo sobre concursos y licitaciones con el sector público, que organiza la Delegación Municipal de Fomento, con la colaboración de la Asociación de Empresarios, con el objetivo de incrementar la competitividad de las empresas chiclaneras de cara a ganar los concursos públicos y licitaciones del Ayuntamiento y otras administraciones públicas. De esta forma, aquellas empresas interesadas en participar en este curso tienen hasta el miércoles 29 de marzo para presentar su solicitud en las dependencias municipales de la Casa Cañizares, en la calle La Plaza, o a través de la Ventanilla Virtual.

Hay que recordar que se trata de un curso básico de concursos públicos y licitaciones, impartido por Mariana Giménez Morejón, directora de Morejón Soluciones y técnico superior de Rama Administrativa y Comercial en Asesoramiento a la Dirección, que se desarrollará los días 4 y 6 de abril, de 19.00 a 21.00 horas en la Casa de Cultura. Asimismo, indicar que dicho curso va destinado a emprendedores que lleven dos años con su empresa, aunque está abierto en general para todos los emprendedores, ya que se trata de una introducción básica, dirigido a explicar a quienes no han licitado con anterioridad qué actuaciones deben llevar a cabo.

En este sentido, Adrián Sánchez resalta que “el objetivo de este curso es el aumento de la competitividad de nuestras empresas, más aún cuando vemos que las obras son adjudicadas a empresas de fuera”. “Por ello, a través de este curso queremos que las firmas chiclaneras puedan ganar los concursos y se queden con los contratos”, expresa el delegado de Fomento, quien recuerda que “es un primer curso de introducción básica a los concursos, donde se puede conocer los tipos de licitaciones y contratos que se realizan, para posteriormente llevar a cabo nuevas iniciativas, en las que profundizaremos en el tema”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN