Chiclana

El PP afirma que existe un "abandono del patrimonio" de la ciudad

La secretaria general de la formación en Chiclana, Ana Domínguez, habla de pintadas en zonas públicas y monumentos.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Patrimonio de la ciudad. -

El Partido Popular, a través de su secretaria general, Ana Domínguez, denuncia “el abandono del patrimonio” de la ciudad por parte del Gobierno local (PSOE-Ganemos).

Según Domínguez, “desde hace meses se viene denunciando por parte de los propios vecinos pintadas en zonas públicas y monumentos de nuestra ciudad, por lo que pedimos a PSOE y Ganemos que se pongan a trabajar de una vez para adecentar y restaurar estos lugares”.

Para el PP de Chiclana “es inconcebible la pasividad que muestra el Ayuntamiento ante el deterioro y los actos incívicos que están sufriendo muchos enclaves históricos y culturales de Chiclana, pues no es la primera vez que denunciamos hechos de este tipo”.

La formación popular destaca que “el resultado de la pasividad y el mirar para otro lado del equipo de gobierno de José María Román está provocando que pintadas en monumentos y plazas den una imagen de que Chiclana está sumida en el abandono, la suciedad y la pasividad ante este tipo de actos”.

Ana Domínguez insta al Gobierno municipal a que “se implique y asuma su papel, que pasa por intentar evitar este tipo de actos con actuaciones de prevención, así como por actuar de manera efectiva para restaurar los puntos ya dañados”.

Los populares consideran que “Chiclana no merece esa imagen de abandono que viene mostrando en los últimos tiempos y que daña nuestra marca como ciudad turística de primer nivel de cara a los turistas, sin olvidar que, además, se trasmite a la propia gente de Chiclana la sensación de que vive en una ciudad absolutamente abandonada”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN